EAE Business School
Inicio Análisis de material Conoce la nueva colección de palas Vibor-a para este 2020

Conoce la nueva colección de palas Vibor-a para este 2020

EnglishSpanish

La nueva colección Vibor-a King Cobra y Yarara ya están aquí con impresionantes diseños a la altura de los jugadores más exigentes.

En esta nueva colección se han reinventado utilizando materiales de primerísimas calidades. Poseen un alto rendimiento dentro de la pista. La colección Vibor-a 2020 viene con dos gamas, la gama pro y la gama avanzado.

A continuación las veremos todas.

Nueva colección Vibor-A 2020

Vibor-a King Cobra Black 1K

Nos encontramos con la pala más potente de la marca creada para los jugadores más potentes y exigentes. Es una pala que no solo destaca por su diseño, sino, que también llama la atención por su excelente equilibrio entre control y potencia.

Presentan un formato redondo creado al completo de carbono. El marco está fabricado con Carbono 3K convirtiéndola en una pala resistente y estable. El núcleo interior de esta, encontramos goma Eva Soft, una goma flexible y elástica que proporciona un plus de potencia a los golpes.

Vibor-a Yarara Black Series 1K – Yarara Advance 2020

Esta pala está fabricada en lágrima con un peso que oscila los 360-390 gramos. La nueva Yarara Black Series contiene los mejores materiales para su fabricación como es el carbono y la fibra de carbono. El marco está fabricado con Carbono Kevlar, un material que proporciona un plus de rigidez.

La goma Eva Soft en el interior de la pala se ocupa de que se produzcan menos vibraciones y una gran potencia.

Por otro lado, la Yarara para nivel avanzado cuenta con todas las prestaciones necesarias para un jugador de este nivel y quiera llegar a lo más alto.

Vibor-a Black Mamba Series 1K – Black Mamba Advance 2020

Es una de las palas de la serie pro con más polivalencia en la pista. Tiene un tubular de Carbono Kevlar que proporciona una gran durabilidad y resistencia. Es una pala potente y con un control de 9/10.

Está fabricada para jugadores que posean un nivel avanzado en la pista y quiera dejar sin palabras a sus oponentes. Es una pala completa que llega para enamorar a todo el mundo con todas sus prestaciones. Está compuesta por materiales como el Carbono 1K, goma Black Eva Ultra Soft y un refuerzo en el cuello llamado Aramida para absorber las vibraciones que se produzcan en el juego y así evitar lesiones.

También podrás encontrar la Black Mamba para nivel avanzado una pala polivalente con formato híbrido que no defraudará.

Vibor-a Lethal Attack – Lethal Hybrid – Lethal Advance 2020

La Lethal tiene tres versiones:

La primera nos encontramos con la pala de ataque de la colección por excelencia. Su forma de diamante aporta al jugador una gran potencia en el juego. Está fabricada y cuidada al más mínimo detalle. Está fabricada con Carbono 24K y un tubular de Carbono 6K. Una pala resistente y fuerte en todos los aspectos. El interior de la pala está construido de una goma suave que proporciona una gran salida de bola sin perder ni un gramo de potencia.

La Vibor-a Lethal se puede encontrar también en versión híbrida con un diseño totalmente arrollador y un equilibrio espectacular entre potencia y control. Una pala capaz de adaptarse a las necesidades del jugador.

Por último, la Vibora Lethal Advance es una pala para jugadores de nivel avanzado que quieran brillar en la pista. Posee grandes prestaciones gracias a los materiales empleados para su fabricación.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Motion...¡Tanta potencia no debería ser legal!
¡Conoce la pala de pádel Hybrid Pro!
Los chollos adictivos...6% de descuento en zapatillas en StreetPadel
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de pádel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Conoce la nueva colección de palas Vibor-a para este 2020

tiempo de lectura: 3 min