- Publicidad -
EAE Business School

LX Planet presenta su nueva colección de palas de pádel para 2020

EnglishSpanish

Ya tenemos en el mercado la nueva colección de la marca valenciana LX PLANET, consolidada como una de las grandes marcas del mundo del pádel y con una trayectoria en espectacular ascenso estos últimos años.

Así nos habla LX PLANET sobre la nueva colección

Para conocer un poco más de la nueva colección hablamos con su Director Comercial, Rafael Rodríguez, que nos acerca un poco más a los modelos de este año.

  • Encantado de tenerte de nuevo con nosotros Rafael Sobre la nueva colección, ¿Qué novedades tenemos este año? Sabemos que muchos de vuestros seguidores y clientes esperan las novedades con entusiasmo…

Encantado de estar con vosotros de nuevo. Este año tenemos una mejora de diseño notable en nuestros modelos, con novedades como la VALKYRIA MATE 18K, construida 100% en carbono 18k y con una manejabilidad envidiable; creamos una VALKYRIA LIGHT orientada al sector femenino que ha quedado simplemente preciosa, con acabado en mate; tenemos nuestras GLADIUS ARAMIDA Y GLADIUS CARBON, con un colorido en degradado espectacular; VALKYRIA HIGH con cambio de cromática, aunque no hemos querido tocar nada más de la joya de la corona; LOBERA HIGH con el acabado brillo y aramida; tenemos VALKYRIA RETRO y SABLE CARBON, con acabados en mate liso, y dos palas EXCALIBUR para la gama de acceso, que completan una colección fantástica.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Además, a partir de enero sacaremos al mercado las nuevas VALKYRIAS ALVEOLARES, en su versión aramida y carbono, que completarán la colección 2020. Estos dos nuevos modelos, con el nuevo molde creado, harán que haya una oferta amplia y variada de modelos VALKYRIA que es nuestro modelo más reconocido.

  • Muchas novedades veo que tenéis en la nueva colección. Seguro que hay muchas ganas de ver y testear esos nuevos modelos. En cuanto a téxtil me consta que también habéis sacado nuevos productos, ¿no?

Así es, también hemos lanzado la colección de textil con conjuntos técnicos de chico y chica, estos últimos modificando el material y ofreciendo 3 piezas (falda pantalón, camiseta de tirantes y camiseta de manga corta).

También se ha mejorado mucho el acabado de las sudaderas, con bordados y recuperando los bolsillos. Hemos fabricado dos chaquetas espectaculares de cara ahora al invierno, así como un cortavientos. Ciertamente estamos muy contentos de que nuestro textil tenga tan buena aceptación.

  • ¿Qué expectativas tiene LX PLANET para este 2020?

Pues una vez consolidados en el sector y habiendo ido creciendo año a año, con un trabajo por parte de nuestro equipo espectacular, creemos ser una alternativa en firme a otras marcas con mayor poder de inversión en marketing, jugadores…

Cada vez los clientes confían más en nuestro producto y lo que es mejor, repiten y están pendientes de nuestros nuevos lanzamientos. Además este 2020 con la creación de las nuevas VALKYRIAS ALVEOLARES creemos que daremos un golpe de efecto importante, ya que se completa una oferta de producto total para cualquier tipo de jugador.

Por otro lado, además de tener distribuidores ya consagrados en Portugal, Italia y Latinoamérica, hemos aterrizado este año en países como Bélgica, Alemania, Francia o Rusia, por lo que LX PLANET se encuentra ya establecido en las lugares más importantes del pádel mundial.

  • Gracias como siempre Rafael, estaremos pendientes de más novedades y os deseamos que sigáis con grandes éxitos.

Gracias a vosotros por vuestra labor, es un placer, y gracias a todos los que nos siguen y nos acompañan. Podéis saber más sobre la nueva colección en nuestra web.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Asics Hybrid Pro: una pala con un gran equilibrio entre control y potencia

Después de analizar hace unas semanas la Asics Speed Lima de Pablo Lima hoy es el turno de testear la Asics Hybrid Pro, otro...

Conoce cómo es la gama ML10 Pro Cup de Nox al completo

La marca de pádel NOX lleva muchos años acompañándonos y con ella lo hace casi desde sus inicios su modelo ML10 Pro Cup, uno...

HEAD nos muestra la última versión de las palas Graphene 360 Gamma Pro y Gamma Motion

Desigual, atípica, impactante, genial. Estos adjetivos podrían describir perfectamente a la nueva serie de palas Gamma, que bajo el claim: ‘¿Jugar como el resto? No...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,192FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,352SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Obtén esta mochila de regalo con tus pedidos de más de 120€!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Conoce la gama Ultra de Wilson...Potencia para todos los jugadores.
Nueva colección 2021 World Padel Tour official

Últimos artículos

Aranzazu Osoro se separa de Teresa Navarro y jugará con Carolina Navarro

Este martes Aranzazu Osoro y Teresa Navarro nos sorprendió anunciando su separación a falta de 3 pruebas por disputarse. La argentina y la española...

Consulta los principales cambios en el ranking tras el Menorca Open

El ranking RACE entra en su recta final y las principales parejas van agotando sus opciones para conseguir sus objetivos. A falta de 3...

Álex Ruíz confirma su separación con Martín Sánchez Piñeiro

Aunque en el Menorca Open ya no jugaron juntos Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro han decidido poner punto y final a su etapa...
08:37:16

La jugada de Ale Galán que desató la locura en el Menorca Open

Dicen que en el pádel está todo inventado. Ni mucho menos. En los cuartos de final del Menorca Open se volvió a demostrar que...

Asics Hybrid Pro: una pala con un gran equilibrio entre control y potencia

Después de analizar hace unas semanas la Asics Speed Lima de Pablo Lima hoy es el turno de testear la Asics Hybrid Pro, otro...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

LX Planet presenta su nueva colección de palas de pádel para 2020

tiempo de lectura: 3 min