Ya ha dado pistoletazo de salida el Costa del Sol Challenger en el Club Cerrado de Águila de Mijas.

Nuevas parejas en el Costa del Sol Challenger

El tercer Challenger de la temporada trae como principal novedad los debuts de varias parejas nuevas.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

La pareja más sonada es la que la que forman Fede Quiles y Franco Stupaczuk que unen sus caminos solo en la prueba andaluza y que parten como favoritos al ser los primeros cabezas de serie. Su debut tendrá lugar el jueves no antes de las 19.15.

Quiles y Stupaczuk son los primeros cabezas de serie en el Costa del Sol Challenger
Quiles y Stupaczuk son los primeros cabezas de serie en el Costa del Sol Challenger

Ernesto Moreno, tras su ruptura con Pedro Alonso, se ha unido a Cristian Germán Gutiérrez. Si ganan en la jornada del miércoles ante la pareja clasificada de la letra C se verán las caras ante Quiles – Stupaczuk.

Pedro Alonso Martínez, por su lado, se estrenará en Mijas con Javi Ruíz, finalista del último Challenger de Barcelona. También debutarán el miércoles ante otra pareja de la fase previa.

Otra pareja que se ha unido expresamente para esta prueba es la formada por Javier Concepción y Chico Gomes.

Otras parejas a tener en cuenta para el título

Otra pareja clara para el título es la formada por Fernando Poggi y Álvaro Cepero. Tras su buen papel en Valladolid donde alcanzaron los cuartos de final buscan la oportunidad de poder llevarse su primer título como compañeros. Su debut será el jueves no antes de las 20.30 frente a los vencedores de Marina – Rubio Belluati – Galán.

Fer Poggi y Chiqui Cepero entran dentro de los favoritos a ganar
Fer Poggi y Chiqui Cepero entran dentro de los favoritos a ganar (Foto: WPT)

Precisamente estos últimos vienen de registrar su mejor resultado en el World Padel Tour tras alcanzar los octavos del Gran Canaria Open.

Matías Marina, ganador del Lisboa Challenger y finalista en el de Barcelona, buscará estar lo más arriba posible junto a Gonzalo Rubio, con quien ya debutó en Gran Canaria. Circunstancias de la vida, el sevillano fue quien le arrebató el triunfo en Barcelona, cuando este jugaba con Javi Ruíz y Marina con Alex Ruíz.

Resto de partidos

Haz clic en la siguiente imagen y conoce como ha quedado el resto de emparejamientos del Costa del Sol Challenger:

Cuadros del Costa del Sol Challenger
Cuadros del Costa del Sol Challenger

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Recibe en tu correo electrónico las últimas novedades del circuito World Padel Tour, nuestros consejos o promociones exclusivas para nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here