El Andorra Open, que comienza hoy domingo 19 de agosto, traerá como una de las principales novedades la unión de Pablo Lima y Marcello Jardim, una dupla 100% brasileña motivada por la baja confirmada de Fernando Belasteguín por sus molestias en su codo derecho. Además, como suele ser de costumbre, se produce un pequeño efecto dominó.

Novedades del Andorra Open

Se confirma la baja de Fernando Belasteguín para Andorra

Durante su partido de octavos de final Fernando Belasteguín tuvo unas molestias en su codo. A pesar de poder terminar el partido con victoria no pudo tomar parte de su encuentro de cuartos de final ante Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati.

El argentino sufre en concreto una epicondilalgia, una lesión que le acompaña en las últimas pruebas y que también le privó de disputar el pasado Zaragoza Open. Ahora, unas cuantas pruebas después, el número 1 se ve obligado a no particiar en la prueba y guardar reposo para volver en las mejores condiciones posibles.

Su compañero Pablo Lima y Marcello Jardim jugarán juntos

Aunque en otras ocasiones Pablo Lima no ha disputado el torneo la posibilidad de estar aún abiertas las inscripciones le ha dado margen para buscarse un compañero, el también brasileño Marcello Jardim.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

El binomio brasileño partirán de segunda cabeza de serie para la prueba por detras de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Otras parejas nuevas para el Andorra Open

La unión de Lima con Jardim no es la única que se produce para la prueba andorrana. A continuación os detallamos los movimientos más destacados:

Habrá que estar atentos a la pareja que formarán Fede Chingotto con el poderoso Fernando Poggi, quien estaba jugando las últimas pruebas con Gaby Reca. La recaída de Juan Tello, compañero de Chingotto, le apartará unas semanas más de las pistas.

El compañero de Marcello Jardim en Mijas, el malagueño Momo González, formará pareja junto al veterano Gaby Reca.

La baja de Víctor Ruíz también ha llevado a que su compañero Josete Rico se busque un compañero para el Andorra Open, siendo este Juan Manuel Restivo.

Javi Escalante, que venía de jugar con Borja Yribarren, formará dupla junto a Toni Bueno. Por su parte, Yrybarren compartirá lado de pista con Willy Lahoz.

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here