- Publicidad -
EAE Business School

No te pierdas los 10 vídeos más vistos en nuestro perfil de Instagram en este 2020

EnglishSpanish

¡2020 ha dado para mucho en las redes sociales! Nuestro perfil de Instagram ha estado muy activo como siempre y han habido publicaciones que han destacado. ¡Te mostramos a continuación cuáles son los 10 vídeos más vistos del año!

Estos son los 10 vídeos más vistos en nuestro Instagram

1. Puntazo de Miguel Semmler y Javi Leal

El 30 de noviembre subíamos este puntazo de Miguel Semmler y Javi Leal durante un torneo de la madrileña que estaban jugando y en la que se proclamaron campeones.

2. Uno de los puntos más locos que recordamos del World Padel Tour

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Otro de los vídeos más vistos este 2020 fue este punto disputado en el Estrella Damm Alicante Open de 2019 entre Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro frente a Fede Chingotto y Juan Tello.

3. Así se vive el pádel en Argentina

En estos últimos días de 2020 publicamos este punto proveniente de Argentina, donde podemos ver una cancha de cemento llena hasta la bandera. No era para menos, entre otros estaba jugando el ex-tenista David Nalbandian.

4. Un partido de entrenamiento para abrir el apetito

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Cuando aún faltaban 2 semanas para que se reanudase el World Padel Tour publicábamos este punto de un partido de entrenamiento que medía a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo frente a Juan Lebrón y Ale Galán.

5. Los hay que tienen muy mal perder…

En este mes de diciembre también compartíamos este video en nuestro perfil donde podíamos ver a un jugador que parecía no tomarse muy bien perder un punto y lo pagaba con su pala.

6. Caye Rocafort tiene un don para sacarla por la puerta

El 12 de noviembre subíamos este vídeo en el que el jugador marbellí Caye Rocafort nos mostraba la facilidad que tiene para hacer dejadas por la puerta.

7. Entrenamiento de Ale Salazar

En octubre publicábamos este vídeo grabado en el Club de Padel y Teis Fuencarral en el que podíamos ver a Ale Salazar realizando un ejercicio de ataque con ayuda de su coach Manu Martín.

8. La trottada imposible de Juan Lebrón

A principios de año recordábamos esta trottada de Juan Lebrón en la que el jugador era capaz de sacarla por 3 con un recurso muy poco ortodoxo.

9. Cuando la cámara te pilla haciendo trucos en la pista

Lukas Svensson era pillado por el club en el que jugaba haciendo un poco de showtime. El vídeo fue bastante viral en nuestro perfil, ya que a muchos de nuestros seguidores les recordaba a ese amigo que siempre está intentando hacer trucos.

10. Vaya puntazo en la Copa Side Spin de Uruguay

No nos podíamos despedir de este artículo sin mostraros otra jugada espectacular grabada por Emilio Forcher. La protagonizaba Juan Bautista en un punto de la Copa Side Spin disputada en Uruguay.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¿Cómo es un entrenamiento de Ale Salazar y Gemma Triay?

00:33:24
World Padel Tour sigue trayendo novedades. En esta ocasión nos van a traer en primicia entrenamientos en directo de las mejores parejas del circuito....

Así fue el partido amistoso de pádel más visto de la historia

La pasión por el pádel del mediático streamer Ibai Llanos es tal que se ha construido recientemente una pista en su casa de Barcelona....

Así fue el partido de exhibición de Galán y Lebrón frente a Tolito y Lamperti en Cancún

01:38:24
Los jugadores del World Padel Tour han empezado recientemente su pretemporada. Sin embargo, varios de ellos andan visitando otros países. Tal es el caso...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

26,982FansMe gusta
91,712SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Salta a otro nivel. Padel Manager, la mejor plataforma para clubes y jugadores de pádel
Alpha Pro...Control de game, win the match
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Lo mejor de las rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

00:33:24

¿Cómo es un entrenamiento de Ale Salazar y Gemma Triay?

World Padel Tour sigue trayendo novedades. En esta ocasión nos van a traer en primicia entrenamientos en directo de las mejores parejas del circuito....

Descubre las bolsas HEAD R-PET fabricadas con botellas recicladas

HEAD ha presentado la exclusiva colección de bolsas HEAD R-PET, la primera línea de bolsas de pádel y tenis de la marca elaborada con...

Siux ficha a la joven promesa del pádel Iván Ramírez

Continúan los anuncios de nuevos fichajes en Siux y el último en incorporarse es Iván Ramírez. El joven, de 19 años, es la promesa del...

Consejos para hacer la volea de revés

La volea de revés puede ser, sin duda, uno de los golpes más difíciles de realizar cuando jugamos al pádel. Pero para nuestra suerte...

Fede Quiles: «Me toca dar por terminada mi etapa en España y regresar a mi país»

Que la pandemia nos ha abierto los ojos a todos es inevitable. Esta crisis sanitaria nos ha sacudido de muchas formas y ha puesto...

Sponsors

J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

No te pierdas los 10 vídeos más vistos en nuestro perfil de Instagram en este 2020

tiempo de lectura: 3 min