Cada vez son menos las parejas que quedan por definirse de cara a la próxima temporada. En esta ocasión la nueva pareja de cara a la próxima temporada es la formada por Jordi Muñoz y Fernando Poggi, una pareja que ya se conoce tras haber jugado juntos el Mundial de Mallorca de 2014.

Jordi Muñoz aprovechó la presentación de la nueva colección de la marca que lo patrocina, Lörd Padel, para anunciar a los medios que Fernando Poggi será su nuevo compañero:

Muñoz y Poggi, una pareja sin nada que perder

Fernando Poggi, tras un año jugando con Jaime Bergareche, buscará cotas mayores en la que pueda desplegar mejor su potencial ofensivo. No ha sido este su mejor año (actualmente se encuentra en la vigesimonovena posición del ranking) por lo que el cambio de pareja era algo esperado.

Fernando Poggi, agresividad y explosividad en la pista
Fernando Poggi, agresividad y explosividad en la pista (Foto: World Padel Tour)

El jugador canario buscará mejorar los resultados del 2015 en el que estuvo acompañado primero por Aday Santana y posteriormente por Fede Quiles. En palabras de Jordi su unión junto a Poggi puede resultar muy positiva ya que “una de las cosas más importante es la de llevarse bien con el compañero fuera de la pista“.

Jordi buscará mejores resultados junto a Poggi en 2016
Jordi buscará mejores resultados junto a Poggi en 2016 (Foto: World Padel Tour)
5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

 

¡Desde esta web deseamos que la próxima temporada Muñoz y Poggi lo disfruten y puedan dar que hablar en el circuito!

Nuevas parejas para 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here