A pesar de que aún faltan semanas para que el World Padel Tour anuncie su calendario para este 2018 ya se van filtrando sedes. Las últimas, Mijas y Alicante, dos destinos que repetirán en el circuito profesional.

Mijas y Alicante serán sedes de nuevo en 2018

El alcalde de Mijas lo confirmó en un periódico local

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, lo ha confirmado a La Opinión de Málaga hoy mismo anunciando que “Mijas va a acoger eventos de gran nivel como World Padel Tour, la Vuelta Ciclista a España o la Vuelta a Andalucía“.

De esta forma, la prueba que se disputó entre el Club Cerrado de Águila y el pueblo de Mijas para las rondas finales repetirá este año. Ya de por sí la edición del año pasado resultó apasionante con las victorias de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez en el cuadro masculino y de Majo y Mapi Sánchez Alayeto en el femenino.

Consulta los cambios más interesantes en el ranking tras el Mijas Open

La prueba de Alicante se anunciará el viernes

La prueba alicantina se hizo oficial el viernes 19 de enero en el FITUR tal como publicaba  el Diario Información: “El viernes 19 será un día centrado en la oferta deportiva. Destaca una nueva edición de la World Padel Tour. Este torneo tiene como objetivo acercar el pádel profesional a una de las zonas con mayor número de aficionados de este deporte, el segundo más practicado en España“.

Alicante repetirá como sede del World Padel Tour en 2018

En lo deportivo el Alicante Open tuvieron como ganadores a Fernando Belasteguín y Pablo Lima en la prueba masculina y a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto en el femenino.

El calendario 2018 va cogiendo forma. ¿Cuál será la siguiente sede tras Mijas y Alicante? ¡Tocará esperar un poco!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

Mijas y Alicante se apuntan al calendario del World Padel Tour en 2018
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here