Hoy se ha hecho oficial una noticia inesperada en el mundo del pádel…la separación de Miguel Sciorilli y Fernando Belasteguín.

El entrenador y el jugador cierra  así una etapa llena de éxitos primero junto a Juan Martín Diaz durante 13 años y después con Pablo Lima en los últimos dos años.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades sobre el World Padel Tour

La noticia ha dejado sorprendidos a los aficionados quienes se preguntan el porque de esta separación.

Así lo anunciaba Miguel Sciorilli en las redes

Tengo el placer de comunicarles que hoy cierro una de las etapas más bonitas y enriquecedoras de mi vida. Quiero agradecer a mi gran amigo Fernando Belasteguin “Bela” que me permitiera aprender y disfrutar a su lado durante tantos años de este deporte que tanto nos apasiona. Hoy cierro un ciclo profesional maravilloso que tuve el placer de compartir con profesionales y mejores personas, de la talla de Pablo Lima , Marcela Ferrari y Toni Martínez.

De momento no se sabe quien sustituirá a Sciorilli en el banquillo de los número 1 ni que nuevos proyectos tiene el entrenador.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here