- Publicidad -
EAE Business School

Miguel Lamperti ya tiene nuevo compañero para 2021, Arturo Coello

EnglishSpanish
- Publicidad -

Como es de esperar a partir de ahora iremos conociendo poco a poco las nuevas parejas para la próxima temporada. Una que hemos conocido recientemente es la unión de Miguel Lamperti y Arturo Coello, una dupla temible en el juego aéreo.

El poderío ofensivo, su mejor arma

- Publicidad -

¡Tendrán que tirarle globos muy ajustados! La unión de estos jugadores les convierten en una pareja letal. Su juego aéreo será la envidia de muchas parejas aunque bien es cierto que los partidos se ganan tanto a nivel defensivo como ofensivo.

Lamperti ha tomado la decisión de llamar a filas a una joven promesa como Arturo Coello, uno de los jugadores revelación de la temporada. Esta pareja hará uso de la fórmula que con veteranía y juventud tantas veces ha dado buenos resultados.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Arturo Coello es el jugador que más escala en el ranking tras el Marbella Master

Al de Nox le tocará ahora acostumbrarse a jugar zurdo con una tremenda pegada y un enorme potencial.

¿Cómo ha sido su temporada 2020 para Miguel Lamperti y Arturo Coello?

La realidad es que este curso ha sido bastante desigual para estos jugadores. Lamperti no ha terminado de encontrar su mejor juego con Lucas Bergamini. De las 9 participaciones en torneos tan solo ha logrado llegar 2 veces a cuartos de final.

Con 920 puntos el jugador de Bahía Blanca ha acabado en la posición 24 del ranking RACE, bastante alejado de los puestos que dan derecho al Master Final.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Por su parte, Arturo Coello ha tenido una temporada de ensueño. El de Valladolid comenzaba la temporada desde la previa junto a Iván Ramírez y a base de alcanzar los octavos de final (lo lograron en 7 ocasiones consecutivas) se convertía en un jugador de cuadro final.

Todas estas actuaciones le han valido para terminar la temporada en la posición 30 del raking con 886 puntos. Además, hace poco alcanzó también las semifinales del Campeonato de España de Pádel.

Así lo confirmaban los jugadores

Tanto Miguel como Arturo hacían oficial al mismo tiempo su unión para la próxima temporada. Así, el primero lo contaba en vídeo en sus redes sociales acompañando al siguiente comunicado:

- Publicidad -

“¡Quisiera anunciarles que mi compañero para 2021 es Arturo Coello, un chico al que vengo siguiendo desde hace algún tiempo con un potencial enorme!

Solo puedo decirles que vamos a entrenar al 100% para ser una pareja muy competitiva y poder estar a la altura de los objetivos que nos hemos marcado. ¡Con muchas ganas e ilusión!

Ahora a pasar unos días con la familia para volver en enero con las pilas recargadas. ¡Felices fiestas a todos y nos vemos en 2021!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Lamperti (@lamperti.ml10)

Por su parte, la joven promesa del pádel español también compartía al mismo tiempo su ilusión por jugar al lado de

Hoy tengo el placer de presentarles a mi nuevo compañero para 2021 y ese es Miguel Lamperti. Quien sea aficionado como yo de este deporte, coincidirá en que miguelito es uno de los jugadores más carismáticos, capaz de hacerte levantar de tu asiento con sus jugadas y con una experiencia increíble.

Yo por mi parte haré todo lo posible por contagiarte mis ganas y pasión en cada entrenamiento. Por último quería agradecerte esta oportunidad y prometo trabajo, trabajo y más TRABAJO, cada día para poder estar a la altura. Vamos Miguelito que 2021 va a ser un gran año“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARTURO COELLO (@arturocoello__)

¡Desde Padel Addict le deseamos muchos éxitos a esta nueva pareja!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Dinamarca estará en el calendario World Padel Tour de 2022 y 2023

Aunque la temporada 2021 del World Padel Tour arrancó hace escasamente un mes, los planes de expandir el circuito siguen intactos y según se...

World Padel Tour nos desvela los cuadros finales del Cupra Vigo Open 2021

¡La próxima semana tenemos una nueva cita en el World Padel Tour! En el Cupra Vigo Open 2021 tendremos una nueva oportunidad de continuar...

¿Cómo está la RACE 2021 tras la disputa del Alicante Open?

La semana pasada ya os indicamos en un artículo cuáles habían sido los cambios más significativos en la clasificación tras la disputa del Alicante...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,333FansMe gusta
107,234SeguidoresSeguir
6,905SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Alpha Motion...Control de game, win the match
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Aprovecha las últimas unidades en textil...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Guía televisiva del Cupra Vigo Open 2021: retransmisiones y horarios

World Padel Tour ha anunciado los horarios de sus retransmisiones de su tercer torneo de la temporada tras desvelarnos hace pocos días sus cuadros....

Dinamarca estará en el calendario World Padel Tour de 2022 y 2023

Aunque la temporada 2021 del World Padel Tour arrancó hace escasamente un mes, los planes de expandir el circuito siguen intactos y según se...

Kuikma PR 990 Hybrid Hard: una pala polivalente de alta gama al mejor precio del mercado

¿Una pala de pádel de altas prestaciones para jugadores de nivel avanzado por menos de 90 €? Seguramente muchos al leer esta pregunta pensarán...

World Padel Tour nos desvela los cuadros finales del Cupra Vigo Open 2021

¡La próxima semana tenemos una nueva cita en el World Padel Tour! En el Cupra Vigo Open 2021 tendremos una nueva oportunidad de continuar...

J’hayber lanza el neceser firmado por Agustín Gómez Silingo

J’hayber amplía la colección de complementos con el lanzamiento del nuevo neceser “AGS Limited Edition” firmado por Agustín Gómez Silingo y la versión para...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Miguel Lamperti ya tiene nuevo compañero para 2021, Arturo Coello

tiempo de lectura: 3 min