Miguel Lamperti mostró su omnipresencia en el Zaragoza Open

Miguel Lamperti, el omnipresente en el Zaragoza Open

En los cuartos de final del Zaragoza Open el crack argentino Miguel Lamperti nos dejó una nueva entrega de su sacrificio dentro de la pista. Aunque en el punto que os mostraremos en este artículo no cayese de su lado mostró una omnipresencia descomunal al rescatar hasta cuatro bolas imposibles.

Miguel Lamperti nunca da una bola por perdida

El jugador de Nox, uno de los más queridos entre los aficionados al pádel, volvió a demostrar su grandeza con un punto en el que consiguió devolver hasta cuatro bolas imposibles en su partido ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Para empezar Miguel realiza una contrapared acrobática tras una bandeja a la malla de Belasteguín. Justo después ante el amago de remate del jugador de Pehuajo este vuelve a llegar pegando un sprint hacia el lado de su compañero Juani Mieres. No queda ahí la cosa, acto seguido vuelve corriendo a su posición para rescatar una bola cortada a la esquina de Lima y para terminar su participación en este punto le da tiempo a llegar a un remate por tres, devolviendo la bola por encima de la malla ya prácticamente en el suelo.

Si no tuviste la oportunidad de verlo en directo puedes deleitarte viéndolo a continuación:

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here