El FITUR está ayudando a conocer esta semana varias sedes para el calendario del World Padel Tour. La última en sumarse como sede ha sido Melilla, tal como confirmaron el pasado viernes 19 de enero. La ciudad acogerá el Melilla Challenger del 25 de junio al 1 de julio.

Se hizo público en el FITUR

El stand de Melilla en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) fue el escenario donde se hizo oficial una nueva sede para esta temporada. En la presentación de la prueba estuvieron presientes Ángel Garcia, Director General de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Javier Mateo, Consejero de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla, Luis Torres, director de expansión de World Padel Tour, Juan Méndez, de Madison y director del circuito Challenger en España y el jugador melillense Uri Botello, número 33 del circuito profesional.

Durante el acto , Ángel García destacó “la gran inversión en deporte que la Ciudad Autónoma viene haciendo en deporte”, algo que también destacaba Juan Méndez, asegurando que “será un evento en el que Melilla y los melillenses podrán disfrutar de los mejores jugadores de pádel”. Por su parte el jugador Uri Botello agradecía el esfuerzo realizado por poder llevar esta prueba a la localidad.

¿Dónde se celebrará el Melilla Challenger?

La prueba disputará sus fases previas en los clubes Pádel Spartan Melilla y en el Centro de Pádel Ciudad de Melilla. Los partidos de la fase final se acogerán en el Pabellón de Deportes de la Ciudad “Javier Imbroda Ortiz”.

De esta manera, Melilla, se suma a otras grandes ciudades en el panorama nacional en acoger una prueba del World Padel Tour, el mejor circuito profesional de pádel en la actualidad.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

El Melilla Challenger se suma a la lista de pruebas del World Padel Tour
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here