El último evento del año ha dejado grandísimos momentos entre los aficionados. Qué mejor manera de demostrarlo ofreciendo los mejores puntos del Estrella Damm Master Final:

En el tercer puesto la organización ha querido recoger un punto de las semifinales entre Juani MieresSanyo Gutiérrez y Fernando BelasteguínPablo Lima. Con los números 1 cambiados de posición en el punto sus rivales no son capaces de ganar el punto… tras un remate de Sanyo el jugador brasileño se cruza la pista para sacar la pelota por la puerta con suma delicadeza. Bela permanece atónito a la manera con la que su compañero logra el punto…¡puntazo!

El segundo de los mejores puntos del Estrella Damm Master Final lo consigue Ramiro Moyano en la finalísima ante Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. No sólo es capaz de llegar a una gran dejada de Maxi Sánchez sino que posteriormente logra ganar el punto con una contrapared. ¡Imparable!

Y el mejor punto no podía ser de otro que de Cristian Gutiérrez. En su partido contra los números 1 volvió a dar señales de su calidad saliendo por la puerta tras un remate de Pablo Lima. No sólo llega a la pelota sino que además con un muñecazo de revés logra devolver la pelota al campo de sus rivales y sacarla por 3 por el otro lateral.

¡Habrá que esperar hasta marzo para volver a deleitarnos con puntos como este! Mientras tanto os recuerdo que podeís ver los mejores puntos del año aquí.

 

Mejores puntos del Estrella Damm Master Final
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here