- Publicidad -
EAE Business School

Las mejores palas de pádel Bullpadel del 2019

EnglishSpanish

Cuando empezamos a practicar un deporte nuevo no queremos gastar mucho dinero porque no sabemos cómo nos va a ir. Por este motivo, cuando nos adentramos en el mundo del pádel solemos buscar palas de pádel baratas. Por ello queremos traerte algunos de los mejores modelos de palas de pádel Bullpadel que podrás encontrar en el mercado en relación al precio de venta que tienen.

Bullpadel es una de las mejores marcas en el pádel reconocida por su prestigio y materiales empleados. Dentro de esta firma, uno de los mejores modelos en relación calidad precio es la Bullpadel Gold 2.0. Es una pala polivalente de hombre, para jugadores intermedios que basan su juego en golpes ofensivos y defensivos.

Tiene un alto rendimiento, perfecto para mejorar los golpes. Además de un diseño llamativo y elegante está creada con un núcleo interno de goma EVA blanda. Sus caras externas están fabricadas en fibra de vidrio, y tiene un balance medio. El marco es en su totalidad de carbono, para ofrecer una mayor resistencia. Incluye tecnología que te harán sentir la mejor experiencia de juego sobre la pista.

Uno de los grandes lanzamientos de este año ha sido la Bullpadel Silver 3.0 con un diseño muy elegante. Gracias a sus materiales y tecnologías de alta calidad, como la construcción de Carbon Tube fabricado en su totalidad en fibra de vidrio en el marco. Esto permite una magnífica respuesta para garantizar el perfecto equilibrio entre control y potencia.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Esta poderosa arma tiene forma de lágrima y un balance medio, con un peso ligero. Está indicada para jugadores avanzados que buscan un juego polivalente. Incorpora la goma EVA Soft para conseguir un mejor acabado mientras garantiza una vida útil mayor para la pala. Tiene una buena salida de bola con un tacto más suave, por lo que absorbe las vibraciones del golpeo y consigue que el manejo de la pala sea más fácil y cómodo.

Por otro lado tenemos la Bullpadel Brave 2.0, otra de las novedades de la marcar para jugadores profesionales. En este caso en una pala para jugadores de control que buscan los materiales más resistentes. Cuenta con un formato redondo y balance medio, para proporcionar mayor control y manejabilidad.

Esta pala está fabricada con un núcleo de goma EVA blanda, que le aporta suavidad y un gran rebote. Su parte externa está compuesta por materiales tan resistentes como son el carbono para los planos y fibra de vidrio en el marco. Esto le garantiza un fuerte rendimiento en cada golpe.

En esta recopilación no puede faltar uno de los modelos más famosos de la marca, la Bullpadel Hack Control 2019. Esta pala ha sido renovada con nuevas característica e innovaciones que te permitirá avanzar en tu juego. Esta es la pala de Federico Chingotto, el número 12 del ranking mundial.

Una de sus mejores características es su núcleo de goma BlackEVA, que tiene una memoria de parámetros de recuperación excelente. Su marco es un tubular 100% de carbono y sus caras  están confeccionadas a partir de XTCarbon 18K. Estos materiales son de los más resistentes del mercado, lo que hace que aumente la resistencia y la durabilidad de la pala. Pero además incluye el sistema Vibradrive, con el que se absorben las vibraciones para poder dar un mejor resultado ante los golpes potentes del rival.

También encontramos la Bullpadel Wing 2, una pala polivalente. Gracias a su forma de lágrima y balance medio se ha conseguido un arma capaz de sacar hasta los golpes más complicados. Está indicada para un tipo de jugador avanzado o profesional que le gusten ambas formas de juego.

En cuanto a su composición, tiene un núcleo de goma BlackEVA que le proporciona densidad y elasticidad. Esto ayuda a percibir una mayor sensación de confort. Este modelo también incluye el sistema Vibradrive, en el que se intercala una pieza de caucho en el interior con el que se absorben las vibraciones. En cuanto a sus caras, están fabricadas con XTCarbon 3K, un entramado de cintas de carbono que le dan mayor rigidez y resistencia. Además, tiene un marco tubular fabricado en carbono.

Un modelo importante de este año ha sido la pala Bullpadel Black Dragon 3.0. Con un formato redondo de balance y un peso ligero, consigue que sea más manejable y potente. Está indicada para jugadores avanzados que buscan el mayor control posible pero sin perder potencia.

Esta pala está construida con un marco 100% en carbono, lo que le permite dar una respuesta mecánica que garantiza un mayor equilibrio entre control y potencia. Una de sus principales diferencias es su acabado rugoso en los planos con lo que se consigue dar un mejor efecto sobre la bola en los golpes más agresivos.

Su núcleo incorpora en este caso una goma EVA Soft, por lo que se pueden realizar golpes más veloces y cómodos. Este material también le permite absorber las vibraciones y dar una buena salida de bola con un tacto suave.

Una pala que no podía faltar entre las mejores de este año ha sido la Bullpadel Hack 2019, el arma de Paquito Navarro. Este es uno de los modelos más famosos de la marca y no es de extrañar. Esta pala está dirigida a los jugadores que buscan la potencia.

Es un pala para jugadores de nivel avanzado, más experto, perfecta para un juego ofensivo con pegadas potentes. Esta es una de las mejores opciones para disputar un partido de alto nivel y de competición. Sus caras están compuestas por XTCarbon 18K, con lo que aumenta su resistencia y durabilidad. Además, su núcleo también está fabricado con goma BlackEVA que proporciona el máximo confort y sensación en el golpeo.

Por último, tenemos que destacar la Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition. Esta pala se ha diseñado para uno de los mejores jugadores del circuito, Maxi Sánchez. Además, esta pala de potencia es el arma oficial del Master Final World Padel Tour.

Esta pala cuenta con una de las mejores tecnologías de la marca, el nuevo Custom Weight. Las caras han sido fabricadas con el novedoso material Xtend Carbon 1K, que aumenta la resistencia en cada golpe. Gracias a esto se consiguen los golpes más impresionantes junto con veloces salida de bola.

Esto es solo un resumen de las mejores palas de pádel Bullpadel pero podemos encontrar muchos más modelos en tiendas como PadelVip. Esta web se puede encontrar las mejores marcas de pádel, como Bullpadel. Pero además tenemos todo tipo de materiales como textil, zapatillas o complementos.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Asics Hybrid Pro: una pala con un gran equilibrio entre control y potencia

Después de analizar hace unas semanas la Asics Speed Lima de Pablo Lima hoy es el turno de testear la Asics Hybrid Pro, otro...

Conoce cómo es la gama ML10 Pro Cup de Nox al completo

La marca de pádel NOX lleva muchos años acompañándonos y con ella lo hace casi desde sus inicios su modelo ML10 Pro Cup, uno...

HEAD nos muestra la última versión de las palas Graphene 360 Gamma Pro y Gamma Motion

Desigual, atípica, impactante, genial. Estos adjetivos podrían describir perfectamente a la nueva serie de palas Gamma, que bajo el claim: ‘¿Jugar como el resto? No...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,190FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,352SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Obtén esta mochila de regalo con tus pedidos de más de 120€!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Conoce la gama Ultra de Wilson...Potencia para todos los jugadores.
Nueva colección 2021 World Padel Tour official

Últimos artículos

Asics Hybrid Pro: una pala con un gran equilibrio entre control y potencia

Después de analizar hace unas semanas la Asics Speed Lima de Pablo Lima hoy es el turno de testear la Asics Hybrid Pro, otro...

¿Qué ha sido lo más destacado del Estrella Damm Menorca Open?

El Estrella Damm Menorca Open llegaba a su fin este domingo con la victoria de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, logrando así el primer...

Sanyo – Stupa y Ale – Ari se proclaman ganadores del Menorca Open

Este domingo por la mañana se decidían las finales del Menorca Open con 2 partidos muy emocionantes. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk se alzarían...

Bela y Tapia siguen su buena racha en las semifinales del Menorca Open 2020

Este sábado se han disputado las semifinales del Menorca Open y por tanto ya conocemos cuáles son las 4 parejas que se han asegurado...

Las primeras cabezas de serie se citan en las semifinales del Menorca Open

Los cuartos del Menorca Open resultó una jornada intensa con 8 duelos de altos vueltos en los que hubo un factor común, la victoria...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Las mejores palas de pádel Bullpadel del 2019

tiempo de lectura: 5 min