EAE Business School
Inicio Curiosidades Ya conocemos a Los Mejores de 2019 en el World Padel Tour

Ya conocemos a Los Mejores de 2019 en el World Padel Tour

EnglishSpanish

¡En la noche del domingo finalizaban las votaciones y ya conocemos a los ganadores de nuestra encuesta sobre Los mejores de 2019 en el World Padel Tour!

Durante el periodo que ha estado activa la encuesta se han registrado un total de 86.611 votos, siendo una cantidad extraordinaria para la primera edición. ¡Os agradecemos vuestra colaboración de corazón!

Muchos han sido los que se han pasado por nuestra web y nuestro perfil de Instagram para hacernos llegar sus votaciones durante los 20 días que ha durado la encuesta.

¿Quiénes han sido Los Mejores de 2019?

A continuación os mostramos quienes han sido los ganadores y ganadoras de nuestra encuenta en cada una de las categorías:

Jugador revelación masculino: Agustín Tapia

Jugador revelación masculino: Agustín Tapia

¿Quién ha sido el jugador revelación por debajo de 22 años? El niño prodigio del pádel y el único que puede decir que ha jugado al lado de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín con tan solo 20 años. 2.842 votos proclaman a Agustín Tapia como el mejor jugador revelación de 2019 siendo votado por el 43% de los votantes. Justo después suya aparece en segundo lugar Coki Nieto con 2.203 votos  y Javi Rico con 800 votos.

Jugadora revelación femenina: Bea González

Bea González renueva 4 temporadas más con StarVie

Bea González, la sucesora de Carolina Navarro y ahora nueva compañera de la número 1 Martita Ortega, ha sido la elegida como la mejor jugadora revelación de la pasada temporada gracias a los 2.676 votos obtenidos. El 41% de los usuarios que han participado la han elegido a ella, por delante de Carmen Goenaga, con 2.422 puntos.

Mejor jugador de derecha: Juan Lebrón

Juan Lebrón es uno de los mejores de 2019

¡No hay mejor reconocimiento en su primera temporada en el circuito profesional en el drive! Juan Lebrón ha sido elegido por los votantes como el mejor jugador de derecha de 2019 por delante de Sanyo Gutiérrez, Pablo Lima o Uri Botello, los otros candidatos en esta categoría. Los 2.558 votos registrados a su favor, siendo elegido por el 42% de los votantes, le proclaman ganador.

Mejor jugadora de derecha: Marta Ortega

Marta Ortega escala posiciones tras Valencia

¡La número 1 más joven de la historia del World Padel Tour! Marta Ortega ha sido votada por el 47% de los participantes en la encuesta, logrando 3.077 votos. Su temporada junto a Marta Marrera ha sido de sobresaliente, mostrando mucha entereza y experiencia pese a sus 22 años. Ale Salazar, con 1.543 votos, y Paula Josemaría, con 1.250 puntos, le acompañan en el podio.

Mejor jugador de revés: Ale Galán

Ale Galán: "Feliz por hacer el mejor debut posible junto a Pablo Lima"

La categoría más votada de todas ha tenido claro quien tenía que ser el ganador. Ale Galán, que acaba el año como número 3 del ranking, ha sido el elegido como el mejor jugador de revés por delante de Paquito Navarro. El de Leganés ha recibido 3.249 votos, siendo elegido por el 45% de los votantes, seguido del jugador de Sevilla, con 2.108 votos. Cierra el podio Javi Ruíz con 1.357 votos.

Mejor jugadora de revés: Marta Marrero

Marta Marrero se alza como la número 1 del ranking femenino tras Vigo

¡Los votantes lo han tenido claro! Marta Marrero debía salir elegida como la mejor jugadora de revés de la encuesta como número 1 del ranking que es. Con 3.233 votos, la canaria ha sido la seleccionada por el 50% de los participantes. Le siguen Ari Sánchez, con 1.316 votos, y Majo, con 1.249.

Jugador más espectacular: Juan Lebrón

Juan Lebrón en estado puro...disfruta de sus 5 mejores puntos en 2018

¡El que más veces te ha levantado del asiento o del sofa durante la pasada temporada! Sus jugadas no han pasado desapercibidas para nadie y mucho menos para nuestros votantes. Juan Lebrón repite y sale victorioso de otra categoría como el jugador más espectacular de 2019 gracias a sus 2.476 puntos. En la categoría más igualada de todas le siguen en segundo lugar Ale Galán, con 1.639 votos, y Agustín Tapia, con 1.626.

Jugadora más espectacular: Paula Josemaría

Paula Josemaría reclama atención

Paula Josemaría sale como la jugadora más espectacular de la pasada temporada. La jugadora cacereña ha demostrado tener recursos para cualquier situación de juego y eso lo ha podido ver durante todo el año todo aficionado al pádel. La nueva compañera de Marta Marrero en 2020 ha recibido 3.093 votos, siendo elegida por el 46% de los usuarios. Por detrás suya aparecen Bea González, con 1.573 votos, y Patty Llaguno, con 1.487.

Jugador con mayor progresión: Ale Galán

Ale Galán ha sido elegido como el jugador con mayor progresión de 2019

Sin atender a la edad la progresión de Ale Galán ha sido extraordinaria en 2019, logrando 5 títulos (4 con Pablo Lima y 1 con Juani Mieres). Los seguidores son conscientes de ello y por eso ha sido votado por 2.716 usuarios, justo por delante de Coki Nieto, con 2.447 votos. Javi Ruíz aparece en tercer lugar con 1.217 votos.

Jugadora con mayor progresión: Paula Josemaría

Los mejores de 2019: Paula Josemaría sale como la jugadora con mayor progresión

¡Segundo premio para Paula Josemaría! Y es que la española, además de salir elegida como la jugadora más espectacular, también ha sido la más votada como la jugadora con mayor progresió tras acabar la temporada como jugadora número 6 del ranking junto a su ahora ex-compañera Ana Catarina Nogueira. Los participantes en la encuesta sobre Los Mejores de 2019 le han otorgado 2.861 votos, por delante de Bea González, con 1.531, y Delfi Brea, con 1.497.

Jugador con mejor remate: Juan Lebrón

Los Mejores de 2019: Juan Lebrón es el mejor rematador

¡Su arqueo simplemente te dejará con la boca abierta! Juan Lebrón sale ganador en la categoría del jugador con mejor remate de nuestra encuenta sobre Los Mejores de 2019. El gaditano ha obtenido 3.678 puntos, siendo votado por el 55% de los usuarios. Detrás suya aparece Ale Galán, con 1.461 votos, y Agustín Tapia, con 926.

Jugadora con mejor remate: Marta Marrero

Marta Marrero lidera en solitario el ranking tras el Cascais Padel Master

Tampoco parece que haya habido dudas en esta categoría. Marta Marrero ha demostrado que su pegada es la más temible del circuito femenino y eso lo saben los participantes en nuestra encuesta. Con 3.090 votos, un 47% de los participantes la han elegido a ella como la jugadora con mejor remate. Le siguen Paula Josemaría, con 1.486 votos, y Bea González, con 1.281 votos.

El mejor punto del año: Sanyo Gutiérrezz en México

¡Majestuoso! ¡Espectacular! ¡Brillante! Cualquier adjetivo se queda corto después de ver este puntazo de Sanyo Gutiérrez durante el México Open. Los usuarios han elegido este punto como el mejor del año con 3.144 votos, un 48% de los participantes lo han escogido. En segunda posición está el punto de Juan Lebrón en el Valladolid Master, con 1.694 votos, y en tercera posición el punto de Juan Tello en el Swedish Padel Open, con 952 votos.

Una vez más, muchas gracias por votar en nuestra encuesta sobre Los mejores de 2019 en el World Padel Tour. ¡Sin vosotros no sería posible! También queremos agradecer a nuestro comite de candidatos por su colaboración: Fran Alameda, Nacho García y Nacho Porto.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Hybrid...¡Tanta potencia no debería ser legal!
Remate final con un descuento del 7% en zapatillas en StreetPadel
Las mejores ofertas de pádel del mercado
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Ya conocemos a Los Mejores de 2019 en el World Padel Tour

tiempo de lectura: 5 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!