Los jugadores que más puestos mejoraron en 2017

Los jugadores que más puestos mejoraron en 2017

Cuando apenas quedan pocas semanas para que comience la nueva temporada del World Padel Tour echamos la vista atrás para ver qué jugadores han protagonizado los mayores ascensos en 2017.

Estos jugadores despegaron el año pasado pero están llamados a tener un rol más importante a partir de ahora.

Listado de subidas y bajadas en el ranking

El World Padel Tour ha publicado en su web un listado de los jugadores que más han mejorado y empeorado el ranking con el que empezaron la temporada:

Los mayores ascensos del 2017

Los mayores ascensos del 2017

De la lista mostrada anteriormente vamos a destacar a los jugadores que han protagonizado las mayores subidas:

Juan Tello y Fede Chingotto (46 posiciones)

Juan Tello y Fede Chingotto, protagonistas de los cuartos del Alicante Open

Los pupilos de José Solano han demostrado lo que se esperaban de ellos. Tras participar en unas pocas pruebas en 2016, dejando buenos augurios, se instalaron en Málaga el año pasado para jugar el circuito al completo. Sus grandes actuaciones les han llevado a la posición 17 del ranking habiendo empezado en el puesto 63.

Juan Manuel Restivo (45 posiciones)

Juan Restivo en un momento de su partido en la final de la previa

El argentino se quedo a un solo ascenso para igualar a Tello y Chingotto. Restivo protagonizó un año espectacular, primero con José Rico y después con Martín Di Nenno, para alcanzar el puesto 38 tras empezar en la posición 83.

Ale Galán y Juan Cruz Belluati (41 y 42 posiciones, respectivamente)

Impresionante temporada de la pareja hispano-argentina que culminó con su participación en el Master Final. Aunque han separado sus caminos este año nunca olvidarán el 2017, un año en el que se consagraron en la élite. Y es que Galán y Belluati han realizado uno de los mayores ascensos de la temporada tras acabar en la posición 10 del ranking,  ascendiendo la friolera de 41 y 42 puestos, respectivamente.

Nacho Gadea y Germán Tamame

Nacho Gadea y Germán Tamame

Otra pareja que separa sus caminos este año aunque siempre recordarán su papel en 2017. Cabe recordar que se llevaron el Marsella Challenger, pero también protagonizaron grandes actuaciones en otros torneos que les llevaron a ascender 26 posiciones, en el caso de Gadea, y de 25 para Tamame. Ambos jugadores empezarán la nueva temporada en la posición 31 del ranking.

Lucas Bergamini (479 posiciones)

Resultado de imagen de lucas bergamini world padel tour

Por último cabe destacar también el papel del brasileño Lucas Bergamini, que en su primer año como profesional ha alcanzado la posición número 47 del ranking World Padel Tour.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here