No tardó en hacerse oficial el reencuentro entre Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez para la próxima temporada. Apenas unos días después de anunciarse la separación de Maxi Sánchez y Matías Díaz así como la ruptura entre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez solo era cuestión de hacer oficial un rumor que llevaba circulando semanas en las redes.

Con este vídeo lo confirmó Maxi Sánchez

El tiburón hizo oficial a su nueva pareja esta misma mañana subiendo un vídeo en sus redes sociales:

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, segunda parte

Vuelven a juntar sus caminos. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, más que una pareja de pádel, son dos amigos desde muy pequeños. Durante dos temporadas los de San Luis se dejaron notar en el World Padel Tour cosechando dos títulos de maestros consecutivos ante los temibles número 1 por aquellos entonces, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz. Además, también consiguieron hacerse con el Estrella Damm Córdoba Open, demostrando cerca de su casa la buena pareja que hacían.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Ahora, cuatro años después, esta pareja volverá a luchar por los mismos objetivos.

El baile de parejas que nos espera

La pareja formada por Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ha sido la primera nueva dupla anunciada de forma oficial. Este no será el único movimiento, trayendo varias parejas atractivas para la nueva temporada que comenzará seguramente en marzo del 2018.

Se avecinan nuevos cambios de pareja para la próxima temporada

Nos interesa saber tu opinión, ¿qué te parece la unión de nuevo de la pareja Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez?

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here