¡Vuelven a unir sus caminos! Maxi Sánchez y Matías Díaz se darán en 2020 una nueva oportunidad, después de jugar juntos la temporada 2017.
[infobox color=”#c1d825″ icon=”arrow-circle-right”]¿Perdido con las parejas para 2020? En este enlace te resumimos todos los cambios y rumores que hay[/infobox]Aunque el rumor circulaba por la red no ha sido hasta este lunes 30 de diciembre cuando se ha hecho oficial el regreso de esta pareja. Su versión 2.0 se podrá ver en las mejores pistas de pádel la próxima temporada.
Matías Díaz ha sido el encargado de confirmar la noticia tras publicar en las redes sociales un vídeo dónde se puede ver algunas secuencias de su etapa anterior en el World Padel Tour acompañado de la siguiente frase: “Volvemos con más hambre que nunca…”
Ambos jugadores encarán 2020 con la mayor de sus ilusiones después de una temporada que ha sido agridulce.
Para Maxi Sánchez el curso recien acabado le ha quitado no solo el número 1 sino que terminaba como pareja número 3 junto a Sanyo. No obstante, ha llegado a 7 finales y se ha hecho con 5 títulos.
Su inicio de año fue espectacular haciéndose con 3 torneos de los 4 primeros disputados. Sin embargo, en verano tenía una mala racha de resultados y de sensaciones en la pista junto a su compañero. Horacio Álvarez Clementi paso a sentarse en su banquillo, registrando una mejoría.
Para Matías Díaz su temporada con Franco Stupaczuk fue de menos a más. Y es que su comienzo de temporada no fue la deseada, sufriendo ambos jugadores una serie de lesiones que les impedían mostrar su mejor nivel.
Sin embargo, una vez superadas las molestias la pareja exhibia su nivel competitivo, alcanzando en el Córdoba Open su mejor momento al conseguir su único título del año. También estuvieron francamente bien en el Swedish Padel Open, torneo donde quedaron subcampeones.
La segunda etapa de Maxi Sánchez y Matías Díaz les situará como la pareja número 4 del ranking, justo por delante de Agustín Tapia y Fernando Belasteguín.
Los argentinos se conocen bastante bien tras haber jugado juntos en 2016 y 2017, lo que les hace partir con esa ventaja ante tantas parejas nuevas.
Matías Díaz se dejará la piel en la pista tratando de devolver practicamente todo lo que le llegue y trabajar para que su compañero Maxi Sánchez finalice los puntos desde el revés.
Habrá que ver si las lesiones respetan al argentino de StarVie, ya con 41 años. Si así ocurre será sin duda una de las parejas a tener en cuenta la próxima temporada. Seguro.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
Tras la disputa de la Reserve Cup hace dos semanas y de la Hexagon Cup…
La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…
El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…
El pádel profesional está en constante evolución. Es un deporte joven, con mucho potencial por…
KRÜ Padel, el equipo del Kun Agüero, se proclamó como campeón de la Alpine Hexagon…
En menos de una semana arrancará la nueva temporada en el circuito Premier Padel, la…
Esta web usa cookies.