- Publicidad -
EAE Business School

Maxi Sánchez y Matías Díaz volverán con más hambre que nunca en 2020

EnglishSpanish

¡Vuelven a unir sus caminos! Maxi Sánchez y Matías Díaz se darán en 2020 una nueva oportunidad, después de jugar juntos la temporada 2017.

Así lo confirmó Matías Díaz

Aunque el rumor circulaba por la red no ha sido hasta este lunes 30 de diciembre cuando se ha hecho oficial el regreso de esta pareja. Su versión 2.0 se podrá ver en las mejores pistas de pádel la próxima temporada.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Matías Díaz ha sido el encargado de confirmar la noticia tras publicar en las redes sociales un vídeo dónde se puede ver algunas secuencias de su etapa anterior en el World Padel Tour acompañado de la siguiente frase: «Volvemos con más hambre que nunca…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volvemos con más hambre que nunca… @maxisanchezoficial @matiasdiazthewarrior

Una publicación compartida de Matías Díaz Sangiorgio (@matiasdiazthewarrior) el

¿Cómo ha sido el 2019 de Maxi Sánchez y Matías Díaz?

Ambos jugadores encarán 2020 con la mayor de sus ilusiones después de una temporada que ha sido agridulce.

Para Maxi Sánchez el curso recien acabado le ha quitado no solo el número 1 sino que terminaba como pareja número 3 junto a Sanyo. No obstante, ha llegado a 7 finales y se ha hecho con 5 títulos.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Su inicio de año fue espectacular haciéndose con 3 torneos de los 4 primeros disputados. Sin embargo, en verano tenía una mala racha de resultados y de sensaciones en la pista junto a su compañero. Horacio Álvarez Clementi paso a sentarse en su banquillo, registrando una mejoría.

Para Matías Díaz su temporada con Franco Stupaczuk fue de menos a más. Y es que su comienzo de temporada no fue la deseada, sufriendo ambos jugadores una serie de lesiones que les impedían mostrar su mejor nivel.

Sin embargo, una vez superadas las molestias la pareja exhibia su nivel competitivo, alcanzando en el Córdoba Open su mejor momento al conseguir su único título del año. También estuvieron francamente bien en el Swedish Padel Open, torneo donde quedaron subcampeones.

Partirán como pareja 4

La segunda etapa de Maxi Sánchez y Matías Díaz les situará como la pareja número 4 del ranking, justo por delante de Agustín Tapia y Fernando Belasteguín.

Los argentinos se conocen bastante bien tras haber jugado juntos en 2016 y 2017, lo que les hace partir con esa ventaja ante tantas parejas nuevas.

Foto de Maxi Sánchez y Matías Díaz en 2017

Matías Díaz se dejará la piel en la pista tratando de devolver practicamente todo lo que le llegue y trabajar para que su compañero Maxi Sánchez finalice los puntos desde el revés.

Habrá que ver si las lesiones respetan al argentino de StarVie, ya con 41 años. Si así ocurre será sin duda una de las parejas a tener en cuenta la próxima temporada. Seguro.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Laura Clergue: «He decidido poner punto y final a una etapa increíble de mi vida que pasé en España»

Nos hacemos eco de una noticia dada este fin de semana por la protagonista de este artículo, Laura Clergue. Y es que la jugadora...

¿Qué parejas ocupan las primeras posiciones en el World Padel Tour 2021?

Nueva temporada y nuevos cambios de pareja. Muchos jugadores y jugadoras han tomado la decisión de comenzar proyectos con nuevos compañeros para tratar de...

¿Qué jugadores ocupan las primeras posiciones en el nuevo ranking World Padel Tour 2021?

World Padel Tour anunciaba hace pocos días la descongelación de su ranking oficial después de haber sobrevivido a la pandemia del Covid-19. En dicha...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

26,924FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,655SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Alpha Motion...Control de game, win the match
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Lo mejor de las rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Jon Sanz se incorpora al Varlion Pro Team

¡La familia de Varlion Pro Team sigue creciendo! Tras anunciar la semana pasada la incorporación de Vero Virseda ha anunciado recientemente el fichaje de...

¿Qué pareja parte con ventaja en el inicio de la temporada 2021 del World Padel Tour?

Con todos los cambios de parejas que ha habido durante estas últimas semanas, apostar por una pareja u otra parece una tarea arriesgada. Se...

Conoce más de cerca la Avant Carbon Difusor 20.1 de Varlion

En este artículo os vamos a hablar de la Avant Carbon Difusor 20.1, un modelo perteneciente a la nueva colección de Varlion. La marca, una...

Siux, patrocinador oficial de la FPPA para 2021 y 2022

En Siux continúan ofreciendo nuevas y grandes noticias para el mundo del pádel. En este caso se trata del acuerdo al que se ha...

Patty Llaguno y Virginia Riera confirman su unión para el World Padel Tour 2021

El baile de parejas para la nueva temporada del World Padel Tour van dando sus últimos movimientos. El último en producirse ha sido la...

Sponsors

PadelProShop, tu tienda online especializada en Pádel
J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Maxi Sánchez y Matías Díaz volverán con más hambre que nunca en 2020

tiempo de lectura: 2 min