En el día de ayer se produjo el último gran movimiento dentro de las parejas masculinas en el World Padel Tour. Maxi Sánchez y Martin Di Nenno confirmaron que jugarán juntos a partir del Estrella Damm Barcelona Master.
Así pues se completa el cambio de cromos entre 2 parejas que se situaban en puestos que daban acceso al Master Final, la pareja 5 y la 8.
Así lo confirmaban Maxi Sánchez y Martín Di Nenno
A falta de oficialidad se conocía desde varios días que ambos jugadores iniciarían una nueva etapa juntos.
Se encargaría de confirmarlo Maxi Sánchez publicando un par de fotos de los 2 entrenando y el siguiente comunicado:
“Tiburones, estoy muy contento de presentarles a mi nuevo compañero, Martín Di Nenno. Un nuevo proyecto donde tengo puesta mucha ilusión y donde trabajaremos duro para ofrecerles nuestro mejor juego. Ya preparándonos para llegar en las mejores condiciones al que será nuestro primer torneo juntos, el #wptbarcelonamaster“.
Por su parte, Di Nenno contestaba a la publicación de su nuevo compañero indicando lo siguiente: “Un sueño tenerte al lado tiburón“.
En busca del salto definitivo de Di Nenno
El tiburón apuesta por la juventud y hambre en detrimento de la experiencia. Y es que desde su regreso a España Martín Di Nenno ha protagonizado una progresión espectacular.
Si en 2019 logró asentarse en el cuadro final junto a Javi Garrido en lo que llevamos de 2020 ha realizado grandes actuaciones junto a Agustín Gómez Silingo (2 semifinales, unos cuartos, 3 octavos y unos dieciseisavos).
No ha hecho falta finalizar esta temporada para que un Top 10 del ranking como Maxi Sánchez le invite a jugar a su lado. Quizás pueda resultar algo obvio que el tiburón y Matías Díaz esperaban mejores resultados en las pruebas disputadas (solo 2 semifinales para una pareja que partía como número 3).
Maxi Sánchez y Martín Di Nenno tienen por delante 4 pruebas, contando el Master Final que tienen prácticamente garantizado. De su actuación en estos torneos y de los demás movimientos que se hagan entre otras parejas dependerá sí está unión es solo para lo que resta de temporada o lo es con vistas a 2021.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:- Consulta los principales cambios en el ranking tras el Menorca Open
- World Padel Tour anuncia para noviembre el Estrella Damm Alicante Open y Cupra Vigo Open
- Estos han sido los 10 mejores puntos del Menorca Open
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!