Dicen que nunca segundas partes fueron buenas. Sin embargo, Maxi Sánchez y Lucho Capra han decidido desafiar tal expresión uniendo sus caminos de nuevo en el pádel profesional.
Los jugadores argentinos confirmaban este sábado 16 de abril su regreso como pareja solo 5 torneos después de anunciar su separación.
Cabe recordar que Maxi Sánchez y Lucho Capra ya jugaron juntos la temporada 2021 casi al completo (excepto la primera prueba del año), logrando conquistar un título, el Valladolid Master. Sin embargo, el tiburón rompía la pareja para unir fuerzas con Pablo Lima. Tras 5 torneos disputados, el jugador brasileño recibía la llamada de Franco Stupaczuk y disolvía su proyecto con el tiburón.
Ante tal situación, Maxi ha tenido que salir a buscar un nuevo compañero, siendo el elegido Lucho Capra, con quien emprenderá su proyecto 2.0.
Maxi Sánchez anunciaba en sus redes sociales este mediodía la versión 2.0 de la pareja que forma con Lucho Capra: “Feliz de anunciarles que volveré a formar equipo con un gran jugador y mejor persona. Prometo dejar todo en cada punto para cumplir nuestro objetivo. Vamos Lucho Capra, a trabajar, disfrutar y dar nuestra mejor versión“.
Por su parte, Lucho Capra publicaba un vídeo en el que se le puede escuchar hablando de su nuevo proyecto con su nuevo compañero:
Otros artículos que te pueden interesar:
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.
Este martes 11 de febrero a partir de las 10:00 hora española (06:00 en Argentina)…
Los cuadros finales del Riyadh Season P1 han dado inicio con una jornada llena de…
El circuito Premier Padel 2025 ya está en marcha con la disputa del Riyadh P1,…
¡Por fin! La competición oficial vuelve tras mes y medio de vacaciones y pretemporada. Premier…
Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…
¡La primera fase clasificatoria de la temporada acaba de cerrar el telón! Después de dos…
Esta web usa cookies.