Una lesión en la rodilla podría obligar a Matías Marina a perderse el resto de la temporada de confirmarse que el jugador debe pasar por el quirófano.

Una lesión inoportuna durante el Madrid Challenger

Durante el pasado Madrid Challenger el jugador de StarVie tuvo que abandonar su partido de dieciseisavos frente a Gonzalo Rubio y Javier Garrido tras notar un fuerte chasquido en su rodilla derecha.

Aunque Maty, en un principio, pensaba que podría llegar para Valladolid, las circunstancias no han sido tales y su compañero Germán Tamame se ha tenido que buscar pareja para la cita, Toni Bueno. Así lo comunicaba el jugador una vez terminada a finales del mes pasado la prueba madrileña:

Una decisión que marcará los próximos meses para Matías Marina

Según la página web del circuito profesionalal jugador se le ha detectado una lesión osteocondral en la troclea femoral y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior“. La primera exploración no ha sido muy halagüeña por lo que Marina buscará una segunda opinión para así poder decidir con todos los fundamentos.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

De tener que operarse es seguro que Matías Marina se perdería buena parte de la temporada o incluso la misma entera. Desde luego, este percance no entraba en los planes del joven argentino por lo que desde aquí le damos mucho ánimo en estos momentos y le deseamos una pronta recuperación.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here