Matías Marina, una de las jóvenes promesas del circuito World Padel Tour, ficha por la marca española Starvie para las próximas tres temporadas.

De esta forma la empresa española se hace con los servicios de uno de los jugadores revelaciones de la última temporada. Jorge Gómez de la Vega, director general de la marca destaca su palmarés, su inteligencia sobre la pista y su depurada técnica, además de afirmar que:

[quote_box_center]”Estamos convencidos de que a Matías le espera una carrera llena de éxitos y StarVie quiere crecer con él”.[/quote_box_center]

Matías Marina se ha decidido por la pala R 9.1 DRS Carbon Aluminium de la nueva colección de Starvie 2016 al adecuarse mejor a su tipo de juego.

Matías Marina se ha decantado por la R 9.1 DRS Carbon Aluminium de Starvie
Matías Marina se ha decantado por la R 9.1 DRS Carbon Aluminium de Starvie

Matías Marina, de promesa a realidad

El joven jugador argentino supone una apuesta firme para Starvie, viendo en él un jugador que va a más y que llegará a ser uno de los mejores.

Y es que Maty, desde que comenzará a jugar al pádel con tan sólo 6 años, se ha convertido en un as a seguir y es tenido en cuenta por el resto de jugadores del circuito. Aunque ha pasado gran parte de la temporada fuera debido a su lesión de muñeca tuvo tiempo de demostrar que ya se puede codear con los grandes. Con el campeonato del Córdoba Challenger en su haber y su clasificación para semifinales del Open de Valladolid ha demostrado que esta temporada puede dar que hablar junto a su compañero, Alejandro Ruíz.

Maty Marina está demostrado una fantástica progresión
Maty Marina está demostrado una fantástica progresión (Foto: Starvie)

Starvie, una marca con muchos cracks

La marca española apuesta firmemente por el pádel y ya cuenta con seis integrantes entre los veinte primeros jugadores del ranking. Matías Marina se une al elenco de jugadores de la marca, uniéndose a Matías Díaz, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Carolina Navarro y Ceci Reiter.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here