Tras los innumerables cambios de pareja que se están dando para la nueva temporada del World Padel Tour aún quedan jugadores, pocos ya, por comunicar su nuevo compañero. Uno de los últimos movimientos es el que han unido a Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz.

Lo hizo oficial Martín Sánchez Piñeiro

Esta unión la confirmó el propio jugador gallego en su cuenta de instagram el pasado 12 de enero:”Para todos aquellos que me preguntabais con quién iba a jugar esta temporada, aquí lo tenéis, tendré el privilegio de competir al lado del gran Willy Lahoz , me conformo con que estéis la cuarta parte de ilusionados que yo con el año que se presenta por delante dónde trabajo y sacrificio no van a faltar“.

La temporada 2017 de Martín Sánchez Piñeiro y Willy Lahoz

Martín Sánchez Piñeiro, de 25 años y actual número 29 del ranking, formó junto al extremeño José Antonio García Diestro una pareja joven que jugó en algunos tramos del año pasado un buen nivel de pádel. El gallego, jugador destacado por su potente smash, tratará de absorber todo el conocimiento posible de su nuevo compañero.

Sobre Willy Lahoz poco más se puede decir. El actual número 28 del ranking cuenta con 46 años y aún se ve con fuerzas seguir deleitando a los aficionados con sus tiros teledirigidos. En 2017 conquistó el Joma Cabrera de Mar Challenger junto al también gallego Pablo Lijó. En aquella final Willy se enfrentaba al que será su compañero en 2018.

Willy Lahoz se ve con fuerzas para jugar en 2018 con 46 años

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here