Marta Marrero, la reina por segundo año consecutivo del World Padel Tour, ha pasado por las cámaras del World Padel Tour para hacer balance de 2019, una temporada que cerró con 7 títulos junto a Martita Ortega. También habla sobre sus objetivos de la próxima temporada con su nueva compañera, Paula Josemaría.
A continuación te dejamos con algunos de los titulares de la entrevista a Marta Marrero.
Su temporada no ha podido ser mejor con la jugadora madrileña, logrando 7 títulos y terminando el año como número 1. Marta Marrero solo tiene palabras de agradecimiento para la que ha sido su compañera de viaje la pasada temporada: “Me he encontrado muy agusto con Martita todo el año. La verdad es que los resultados también acompañan y cuando las cosas se dan de cara todo va rodado“.
El momento más especial de la temporada para la jugadora canaria está claro: “El más emocionante fue en Córdoba cuando quedamos número 1, ya consolidado. La verdad es que era lo que estabamos esperando desde principios de año. Era el objetivo que queríamos cumplir esta temporada“.
La número 1 del circuito femenino siempre tiene en mente mejorar pero también agradece a las jugadoras que le han acompañado estos 2 últimos años para conseguir estar en lo más alto: “Gracias a las jugadoras con las que he jugado, con Alejandra y con Martita, han sabido sacar lo mejor de mí. Siempre tengo en mente seguir mejorando y por suerte la evolución se está viendo y estoy muy satisfecha por eso“.
Sobre lo que le diferencia entre otras jugadoras que están también arriba en el ranking la canaria lo tiene claro: “Hay otras jugadoras que entrenan como yo o más que yo como las gemelas o Gemma y Lucía. Puede ser que yo de cuna lo tenga más arraigado con el tenis la exigencia que conlleva ese deporte. Puede ser que haya una pequeña diferencia con algunas jugadoras“.
Marrero comenta que no ha sido una decisión fácil: “Ha sido muy duro tomar esta decisión ya que con Martita hemos tenido un año exitoso. A nivel personal hemos tenido una relación de 10 y a nivel profesional los resultados están ahí“.
Para la nueva temporada la jugadora de Black Crown competirá junto a Paula Josemaría, de la que habla muy bien: “La evolución que ha tenido ha sido brutal este año. Tuve la ocasión de jugar con ella hace 2 años en un por equipos y ya vi el potencial que tenía. Tiene un desparpajo que me gusta y se le ve con mucha hambre. Y bueno, sobre todo el hecho de poder entrenar juntas es un plus“.
Sobre su objetivo para 2020 “Está claro que lucharemos al máximo. La ambición sigue ahí. Es un reto muy duro porque el año que viene porque las gemelas van a estar al 100% y el resto de parejas seguramente que empezarán el año muy fuente. Yo creo que el año que viene va a estar muy disputado el circuito femenino pero tendremos opciones de estar ahí arriba en la cima“.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…
El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…
El pádel profesional está en constante evolución. Es un deporte joven, con mucho potencial por…
KRÜ Padel, el equipo del Kun Agüero, se proclamó como campeón de la Alpine Hexagon…
En menos de una semana arrancará la nueva temporada en el circuito Premier Padel, la…
La Hexagon Cup 2025 afronta su última jornada este domingo 2 de febrero, día en…
Esta web usa cookies.