Inicio Entrevistas Marta Marrero: "El año que viene va a estar muy disputado el...

Marta Marrero: «El año que viene va a estar muy disputado el circuito femenino»

-

Marta Marrero, la reina por segundo año consecutivo del World Padel Tour, ha pasado por las cámaras del World Padel Tour para hacer balance de 2019, una temporada que cerró con 7 títulos junto a Martita Ortega. También habla sobre sus objetivos de la próxima temporada con su nueva compañera, Paula Josemaría.

A continuación te dejamos con algunos de los titulares de la entrevista a Marta Marrero.

La temporada 2019 con Martita Ortega

Su temporada no ha podido ser mejor con la jugadora madrileña, logrando 7 títulos y terminando el año como número 1. Marta Marrero solo tiene palabras de agradecimiento para la que ha sido su compañera de viaje la pasada temporada: «Me he encontrado muy agusto con Martita todo el año. La verdad es que los resultados también acompañan y cuando las cosas se dan de cara todo va rodado«.

El momento más especial de la temporada para la jugadora canaria está claro: «El más emocionante fue en Córdoba cuando quedamos número 1, ya consolidado. La verdad es que era lo que estabamos esperando desde principios de año. Era el objetivo que queríamos cumplir esta temporada«.

Su principal objetivo individual

La número 1 del circuito femenino siempre tiene en mente mejorar pero también agradece a las jugadoras que le han acompañado estos 2 últimos años para conseguir estar en lo más alto: «Gracias a las jugadoras con las que he jugado, con Alejandra y con Martita, han sabido sacar lo mejor de mí. Siempre tengo en mente seguir mejorando y por suerte la evolución se está viendo y estoy muy satisfecha por eso«.

Sobre lo que le diferencia entre otras jugadoras que están también arriba en el ranking la canaria lo tiene claro: «Hay otras jugadoras que entrenan como yo o más que yo como las gemelas o Gemma y Lucía. Puede ser que yo de cuna lo tenga más arraigado con el tenis la exigencia que conlleva ese deporte. Puede ser que haya una pequeña diferencia con algunas jugadoras«.

Sobre su nueva compañera

Marrero comenta que no ha sido una decisión fácil: «Ha sido muy duro tomar esta decisión ya que con Martita hemos tenido un año exitoso. A nivel personal hemos tenido una relación de 10 y a nivel profesional los resultados están ahí«.

Para la nueva temporada la jugadora de Black Crown competirá junto a Paula Josemaría, de la que habla muy bien: «La evolución que ha tenido ha sido brutal este año. Tuve la ocasión de jugar con ella hace 2 años en un por equipos y ya vi el potencial que tenía. Tiene un desparpajo que me gusta y se le ve con mucha hambre. Y bueno, sobre todo el hecho de poder entrenar juntas es un plus«.

Sobre su objetivo para 2020 «Está claro que lucharemos al máximo. La ambición sigue ahí. Es un reto muy duro porque el año que viene porque las gemelas van a estar al 100% y el resto de parejas seguramente que empezarán el año muy fuente. Yo creo que el año que viene va a estar muy disputado el circuito femenino pero tendremos opciones de estar ahí arriba en la cima«.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Hybrid...¡Tanta potencia no debería ser legal!
Remate final con un descuento del 7% en zapatillas en StreetPadel
Las mejores ofertas de pádel del mercado
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

Otros vídeos

Con puntos como este...¡Cómo no vamos a querer que empiece ya el World Padel Tour!

Con puntos como este…¡Cómo no vamos a querer que empiece ya...

El World Padel Tour nos espera a la vuelta de la esquina...¡Menos mal! Porque es ver puntos como este entre Uri Botello y Javi...

Sponsors

Marta Marrero: «El año que viene va a estar muy disputado el circuito femenino»

tiempo de lectura: 3 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!