Endless, marca española de textil deportivo, comunicó en el día de ayer el fichaje de la jugadora de pádel Mari Carmen Villalba, jugadora integrante de la pareja número 6 de World Padel Tour. Con este fichaje, la marca demuestra su apuesta firme por el pádel profesional.

Mari Carmen Villalba ha alcanzado en 2016 su mujer ranking junto a Alba Galán y espera seguir cosechando éxitos durante este apasionante 2017 junto a Endless, una de las marcas con mayor crecimiento y proyección del sector.

La trayectoria contrastada de Mari Carmen Villalba

La jugadora malagueña, residente en Madrid desde hace 5 años, es Campeona de Andalucía y de España Sub23, ha sido tres años nº1 de Andalucía y Campeona de España con la selección Andaluza en dos ocasiones.

Endless ha apostado por Mari Carmen Villalba por su talento, capacidad de trabajo y por un carisma especial que se ha ganado el cariño y la admiración de todos los aficionados.

La jugadora habla sobre Endless, su nueva marca

Mari Carmen Villalba, alias “Compitrueno”, ha señalado su satisfacción al unirse al Endless Team. “Me motiva unirme a una marca joven, moderna, que cuida todos los aspectos del producto hasta el último detalle. Diseños increíbles, tejidos técnicos de alta calidad, súper transpirables y cómodos”.

¡Desde Padel Addict le deseamos la mejor de las suertes tanto a la jugadora como a la marca!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here