La ex-jugadora profesional Marcela Ferrari dirigirá a los número uno esta temporada. De esta manera la que es Directora deportiva de Star’s Padel se convertirá en la primera mujer en dirigir a una pareja de pádel…¡y vaya pareja!

El perfil de Marcela Ferrari

La argentina, que ya formaba parte del equipo de trabajo de Fernando Belasteguín y Pablo Lima, se estrenará en su actual puesto en Santander. Será toda una gran novedad y más tratándose de los mejores jugadores del ranking.

La presión de suplir a Miguel Sciorilli será grande pero ilusión no le faltará seguro. Desde que se anunció la separación de los números uno con el flamante entrenador muchos se preguntaban quién sería el encargado de ocupar su lugar. Ya tenemos su nombre, Marcella Ferrari.

La integrante de Justten además entrena a otros jugadores del circuito como Marc Quilez, Martín Sánchez Piñeiro o Guillermo Casal, demostrando una acreditada experiencia en el mundo del pádel.

Una gran relación con Bela

La relación profesional entre Marcella Ferrari y Fernando Belasteguín supera la década pero será cuando la argentina asuma un rol más protagonista.

El de Pehuajó comunicó en las redes sociales en la tarde de ayer que sería ella la nueva entrenadora además de anunciar que Tony Martínez se encargaría de la parte física:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here