Un rumor que ha ido cogiendo forma hasta lo que parece verdad hoy. Málaga, una de las sedes más carismáticas del pádel profesional, se queda fuera del calendario oficial del World Padel Tour.

La falta de información acerca de las fechas y las sedes de la nueva temporada del circuito profesional ha hecho crecer la rumorología al respecto. Gijón ha sido confirmada como la prueba que dará pistoletazo de salida al World Padel Tour 2016. Otras sedes como Valladolid y Palma de Mallorca también han sido confirmadas, aunque no de manera oficial por la organización del circuito.

La noticia que acoge este artículo saltaba a la luz por medio de la revista online Padel Absolute quien no sólo comentaba la posibilidad de que Málaga perdiera la categoría de Master si no que había posibilidades de que se quedara fuera del calendario. Algo insólito.

El Diario Sur, en la edición del 7 de marzo, publicó que los malos presagios se cumplían. En el periódico argumentan la falta de acuerdo entre los organizadores, las instituciones o empresas que pudieran participar en el evento. No obstante se menciona que dicho desacuerdo no supone que la prueba no regrese en un futuro a tierras malagueñas.

El Diario Sur publicaba a primera hora que Málaga se quedaría sin ser sede del World Padel Tour 2016
El Diario Sur publicaba a primera hora que Málaga se quedaría sin ser sede del World Padel Tour 2016

Málaga, la cuna del pádel

Málaga hasta la fecha se ha constituido como una de las fechas referentes en el calendario, ya sea en el circuito Padel Pro Tour o en el vigente ahora, el World Padel Tour. Durante varios años incluso Málaga acogió dos pruebas, en Marbella y en la propia capital. Escenarios como Nueva Alcantará, Puente Romano, El Higuerón o el José Martín Carpena han sido las sedes en las que miles y miles de aficionados a este deporte acudía a ver a sus ídolos.

Habrá que esperar al próximo lunes 14 de febrero para ver con incredulidad como se hace oficial una noticia sorprendente, que Málaga, la cuna del pádel, se quede fuera del mejor circuito profesional de pádel en la actualidad.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter!

Málaga se queda fuera del calendario World Padel Tour 2016
¡Puntúa este artículo!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here