Cuando hablamos de una pala con molde de diamante no necesariamente hablamos de una pala que carezca de control. Hoy conocemos un poco más de cerca la Lx Planet Lobera Mate y la Lobera High, los modelos más potentes de los que dispone la asentada firma.

Seguro que te puede interesar: Últimas noticias de las marcas de pádel

La Lx Planet Lobera, potencia con control

Aunque su molde, exclusivo de la marca, en forma de diamante, puede sugerir que estamos ante una pala de potencia exclusivamente, su comportamiento en pista sorprende por su manejabilidad, tanto en la red como en defensa, encontrando el equilibrio perfecto.

2 variantes dentro del modelo

Encontramos dos posibilidades dentro de la gama de Lobera:

Lx Planet Lobera Hight FN Aramid 3.0

Lx Planet Lobera Hight FN Aramid 3.0
Lx Planet Lobera Hight FN Aramid 3.0

Con balance 65%, amplio punto dulce y construida en carbono aramida, que le aporta una extraordinaria durabilidad. Acabado en mate. Protector de silicona termo adherido.

Lx Planet Lobera SP 2.0

Lx Planet Lobera SP 2.0
Lx Planet Lobera SP 2.0
¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Con el mismo balance que su hermana, presenta una terminación en blanco puro mate, tubular de carbono, acabado en pintura mate rugoso/arenoso con granulometría variable, que le aporta un extra a la hora de mejorar los efectos. Protector de silicona termo adherido.

Ambas opciones son muy recomendadas. Poco a poco seguimos desengranando la colección de LX Planet, marca que cumplirá en septiembre 5 años en el mercado y que no deja de sorprendernos positivamente.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here