Esta mañana nos encontramos con una noticia que sabíamos que llegaría un día pero quizás no tan pronto. Un poco antes de las 12 de la mañana salía a la red un comunicado que oficializaba que los reyes tomarán caminos distintos para el 2015. Por tanto, en Diciembre la pareja dirá adiós a 13 años llenos de éxitos. El comunicado oficial era el siguiente:

Comunicado oficial de que Bela y Juan se separan

Casualmente recuerdo la retransmisión de anoche de la final del Estrella Damm Marbella Open, con los reyes como ganadores tal como contamos en la web, en la que el jugador Juanjo Gutiérrez, en su labor de comentarista junto a Oscar Solé, comentaba que todos deberíamos de ver los partidos que jugaban Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz hasta el día que estos se separasen. El jugador de Wilson lo decia porque como bien sabemos todos verlos jugar es todo un espectáculo y sin duda van a ser la mejor pareja de la historia del pádel.

¿Que puede suponer su separación para la temporada 2015?

Ante todo tenemos que aprovechar lo que queda de año para disfrutar de su juego juntos, pero para la próxima temporada creo que puede significar un World Padel Tour más abierto. No hay que olvidar que en todos los años que Juan y Fernando han jugado juntos han conseguido la friolera de 165 titulos (sale a una media de más de 12 por año…). Su separación ofrecerá un circuito con más alternativas.

En definitiva, todos sentimos que una pareja de tanto éxito se separen…pero para el próximo circuito puede significar más igualdad y, por tanto, más emoción en cada una de las pruebas.

No queda otra que desearles toda la suerte del mundo a cada uno cuando llegue su debido momento. Hasta entonces disfrutemos de ellos como pareja.

Gracias Juan. Gracias Bela.

Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz se separan
Los reyes tomarán caminos distintos para el 2015
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here