¿Quieres saber cuáles son los mejores paleteros de pádel de 2018? ¿Cuáles son las características imprescindibles que debe poseer una buena mochila de pádel? En este post vamos a tratar de resolver todas estas cuestiones, detallando los que –bajo nuestro punto de vista- son los paleteros más destacados de la presente temporada de primeras marcas como adidas, Head, Siux, Nox o Bullpadel.

Estos son los mejores paleteros para este 2018

Paletero adidas adipower 1.8

Paletero adidas adipower 1.8

Dentro de la nueva colección de paleteros adidas 2018 encontramos dos modelos de alta capacidad. Son los denominados adipower, línea que todos conocemos sobradamente al ser las palas o de gama alta de la firma de origen alemán.

El paletero adipower 1.8 es el más seguro e innovador de adidas padel. Dispone de un amplio compartimento central y dos laterales. Cuenta también con una estructura rígida en ambos laterales para proteger las palas. Con asas acolchadas, también dispone de una funda rígida extraíble para cuando solo quieras llevar la pala. Disponible en dos colores: amarillo y naranja.

Paletero Head Tour Team Padel Monstercombi

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Paletero Head Tour Team Padel Monstercombi

El Tour Team Padel Monstercombi es el paletero de HEAD Padel más amplio y, a la vez, el más original. Imposible pasar desapercibido gracias a su diseño de color marino verde, junto a unos pequeños detalles en el estampado en color azul, combinando las últimas tendencias en moda con las prestaciones de un paletero de competición.

Se trata de una bolsa de grandes medidas (60x31x43 cm) con una capacidad de 46 litros. Este modelo viene totalmente equipado con un compartimento térmico para proteger las palas (con la tecnología CCT: Climate Cool Technology), otro compartimento para el calzado, una bolsa para ropa sucia y un pequeño neceser

Paletero Bullpadel Hack BPP-18012

Paletero Bullpadel Hack BPP-18012

Si Bullpadel es una de las firmas del momento es, entre otros motivos, por cuidar al mínimo cada producto y no dejar de nada al azar. Un ejemplo claro lo vemos en su línea de paleteros, con un gran número de modelos para satisfacer las necesidades de todos los jugadores.

Pero, sin duda, hay uno que llama la atención por encima del resto. Hablamos del paletero Bullpadel Hack BPP-18012, el mismo que llevará Paquito Navarro en sus partidos World Padel Tour. ¿Qué tiene de especial? Primero dispone de dos bolsillos laterales térmicos para cuidar nuestra pala de la climatología. Además, cada uno de ellos tiene capacidad para 2 palas. Tampoco le falta un amplio compartimento central para ropa y todo el material que te haga falta.

Paletero Nox Trolley Luxury ML

Paletero Nox Trolley Luxury ML

En este caso hablamos de un paletero diferente. Y es que el Nox Trolley Luxury ML es mucho más que un paletero. Su gran novedad a diferencia del resto es la incorporación de un brazo extensible de dos niveles como si fuera una maleta de viaje. De esta manera podremos transportar todo lo que necesitemos con más facilidad si cabe.

Dispone de un bolso de gran tamaño en el que podrás guardar varias palas de pádel, textil o calzado, además también cuenta con otro bolso extra con la incorporación de la tecnología Thermo, con la finalidad de mantener tus palas a la temperatura idónea.

En definitiva, Nox se lo ha puesto fácil para aquellos que quieren llevar todo su equipo de pádel de la forma más cómoda posible.

Paletero Siux Diablo

Paletero Siux Diablo

Otra de las marcas que este año ha apostado por ampliar su colección de paleteros de manera muy acertada es Siux. La firma española ha introducido en su catálogo hasta cinco modelos diferentes y tres mochilas, fabricadas con materiales de alta calidad.

El paletero Siux Diablo es uno de los más grandes del mercado. Dispone de un total de cinco compartimentos, dos de ellos para transportar nuestras palas y uno de ellos con tecnología Thermo. Este sistema nos permite mantener las palas a una temperatura adecuada, de este modo presentarán un menor desgaste a lo largo del tiempo.

Para garantizar el más cómodo transporte a las pistas de pádel, lo vamos a poder llevar como una mochila.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here