En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel porque es un deporte muy social y dinámico que suele acabar con lo que se llama el post-partido, tiempo para tomarse una cerveza y charlar con tus colegas. Es en ese momento cuando surgen las bromas y anécdotas del partido…¡junto a algunos chistes de pádel como os lo que contamos en este post!

Los mejores chistes de pádel

Hay que hacer lo que le apetece a uno…

Chiste de pádel

 Pistas de pádel en el cielo

Chiste de pádel

 El coche fúnebre interrumpe el partido

Chiste de pádel

Cuando no podemos jugar por el tiempo…

chiste-padel-frio

El pádel es insustituible

chiste-terapia-pareja

Si conoces algún chiste más no dudes en dejarlo en un comentario. ¡El fin es echarse unas buenas risas!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

2 COMENTARIOS

  1. Hola,
    hasta encontrar este post, vuestra página me parecía de lo más interesante. Acabo de sufrir una rotura fibirlar de gemelo, una pedrada como ya sabéis, y me estabais dando mucha info muy útil. A parte también veo que formas parte de la Federación Andaluza de Pádel, que entiendo tendrá también una misión educativa, como también la tienen otras Federaciones. Sólo quería comentar que me parecen unos chistes pasados de moda y que creo que lo sabéis, porque tenéis artículos que así lo demuestran, que las mujeres también jugamos a pádel. Un poco de humor siempre viene bien, pero que no sea a costa de nosotras, sino con nosotras. Gracias.

    • ¡Buenas tardes Laura! En primer lugar agradecer tus palabras sobre la web. Hay mucho trabajo detrás y nuestro objetivo es que los artículos que escribamos puedan ayudar. En cuanto al artículo de los chistes no debes darle más importancia, es un mero artículo. Esperamos que por un post no dejes de seguirnos y la info que vayamos publicando siendo útil. ¡Te deseo una pronta recuperación! Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here