Los cuartos del Swedish Padel Open dieron a conocer las parejas que se postulan como firmes candidatas a lograr el título. Destacar la derrota de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez a manos de Ale Galán y Matías Díaz, sus bestias negras esta temporada.

¡Sigue leyendo para conocer todos los resultados de la jornada!

Resultados de los cuartos del Swedish Padel Open

La jornada se abría con el enfrentamiento entre la pareja 4, Franco Stupazcuk y Cristian Gutiérrez, ante la pareja 7, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón. El encuentro comenzó con mucha paridad, hasta que al llegar al sexto juego la magia de Cristian y la pegada de Stupa hizo estragos sobre los “Juanes“, acabando la primera manga con un 6-3.

Lebrón y Belluati no quería dejar escapar la oportunidad y con las directrices de Severino Iezzi supieron encontrar la forma de obrar la remontada. El buen hacer de la pareja hispano-argentina terminó por anotarse el segundo set con un 6-2 y posteriormente el tercero con un 6-3.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

En el segundo turno de los cuartos del Swedish Padel Open se veían las caras Ale Galán y Matías Díaz ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, dos parejas que ya se habían visto las caras en tres ocasiones esta temporada. La final del Valladolid Open fue el último duelo, y salió cara para la pareja número 5.

Los de Mariano Amat salieron enchufados y en un abrir y cerrar de ojos ya habían conseguido dos breaks y habían puesto el 4-0 en el luminoso. Aunque Maxi y Sanyo intentaron entrar más en el juego tan solo pudieron anotarse dos juegos en el set, quedando en un 6-2.

En el segundo la pareja número 2 plantó más batalla. Elevaron el nivel para poder luchar de tú a tú con sus rivales, quienes se sentían muy cómodos en la pista. La igualdad llevó a la muerte súbita y está fue para el lado de Galán y Díaz, consiguiendo así su tercera victoria ante Maxi y Sanyo.

Ya en la jornada vespertina Fernando Belasteguín y Pablo Lima tenían su cita clásica ante Miguel Lamperti y Juani Mieres. Si bien ambas parejas han demostrado casi siempre jugar partidos llevados al éxtasis, en esta ocasión los de Sciorilli llegaban con los deberes hechos y exprimieron al máximo los puntos débiles de la pareja 6.

Dos breaks fueron más que suficientes para que la pareja 1 se impusiera en ambos sets, en el primero por 6-3 y en el segundo por 6-4.

Y para cerrar los cuartos del Swedish Padel Open la pareja número 3, Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, se medían a Pablo Lijó y Maxi Grabiel.

En el inicio del partido los de Martín Echegaray conseguían un break decisivo, que con la consolidación de su saque suponía un 2-0. La esplendida pegada de Paquito y una nueva exhibición de bloqueos de Juan Martín llevó a la pareja a llevarse la primera manga por 6-4 a pesar de los intentos de Lijó y Grabiel.

El sevillano y el marplatense siguieron con su plan en el segundo set mientras que sus rivales trataban de igualar la contienda. La pegada de Lijó y la fiabilidad de Grabiel les mantuvieron con vida pero no tanto como para sujetar a sus rivales. Un nuevo break daba la ventaja suficiente para que la pareja número 3 se llevasen la manga con un 6-4 y se metiesen en una nueva ronda de semifinales.

Misma receta en la segunda manga. El sevillano y el marplatense no bajaron el ritmo y este se hizo vertiginoso. Las embestidas de Lijó y el control de los tiempos de un siempre fiable Maxi Grabiel les servirían para retrasar, pero no evitar la vicroria de sus rivales que se servirían de nuevo de un break para colocar un 6-4 en el marcador y poner punto y final a la ronda de cuartos. Juan Martín Díaz y Paquito Navarro en su quinta semifinal de la temporada.

Horarios de las semifinales

PartidoHorario
Juan Lebrón/Juan Cruz Belluati VS Fernando Belasteguín/Pablo LimaSábado 12:00
Ale Galán/Matías Díaz VS Paquito Navarro/Matías DíazSábado 16:00

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here