El cuadro final del último Open de la temporada arrancó con algunas sorpresas en el Palacio de los Deportes de la ciudad. Y es que las cuatro duplas que accedieron ayer al cuadro por medio de la previa han ganado sus respectivos partidos en dieciseisavos. Te contamos a continuación cómo han sido los resultados de los dieciseisavos del Murcia Open.

Resultados de los dieciseisavos del Murcia Open

La jornada se abría con un enfrentamiento de altos vueltos entre Ramiro Moyano y Lucho Capra ante Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro. A pesar del gran papel de estos últimos en el Buenos Aires Padel Master, alcanzando los cuartos de final, se vieron superados casi de principio a fin para los argentinos. El resultado final fue de 6-2 y 6-1.

Mañana tendrán como rivales a Uri Botello y Javier Ruíz, pareja que cumplió en su compromiso de hoy aunque con dificultades. Las que le pusieron Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio en un partido que finalizó por 5-7, 6-2 y 2-6.

Los dieciseisavos del Murcia Open comenzaban en la pista dos con el enfrentamiento entre Nacho Gadea y Germán Tamame frente Javi Rico y Coki Nieto. Estos últimos se mostraron más intensos en el partido y eso les impulsaría a hacerse con el partido gracias al 6-4 y 6-3 que endosaron a sus rivales. En octavos les esperarán Miguel Lamperti y Juani Mieres, cabezas número 4 de la prueba.

Dos binomios hispano-argentinos se veían las caras. Seba Nerone y Álvaro Cepero se enfrentaban a Godo Díaz y Aday Santana en un duelo que supondría el adiós a la temporada para una de las parejas. El partido se marcharía a tres sets a favor de los primeros por 6-1, 6-7 y 6-3.

Nerone y Cepero buscarán en la jornada del jueves dar la campanada en el debut de Pablo Lima y Paquito Navarro.

Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi debutaban en la prueba murciana ante Javi Garrido y Chico Gomes, nueva dupla que se unía de cara a este torneo. Los finalistas de Buenos Aires no tendrían demasiados apuros para hacerse con el encuentro por un doble 6-2 y poner rumbo a los octavos de final.

En dicha ronda les esperan Víctor Ruíz y Josete Rico, quienes vencían en primera ronda a Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati por 6-3 y 6-2.

El último encuentro de la jornada matinal tendría como protagonistas a Javier Mártinez y Adrián Blanco y Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, saliendo los primeros como vencedores por 6-4 y 6-2. En la jornada del jueves buscarán dar la sorpresa ante los cabezas de serie número 1, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Agustín Tapia y Alex Ruíz han empezado su andadura juntos con victoria en los dieciseisavos del Murcia Open ganando por 6-4 y 6-3 a Rafa Méndez y Diego Ramos. La joven dupla tendrán en octavos unos rivales de mayor ranking como Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, pareja que se impuso a Willy Lahoz y Jordi Muñoz por un doble 6-4.

Juan Martín Díaz y Juan Lebrón no tuvieron muchos problemas para debutar en el torneo con una victoria, la conseguida ante Maxi Grabiel y Fede Quiles por 6-3 y 6-0. En la siguiente ronda tendrán como rivales a Javier González Barahona y Guga Vázquez, quienes vencieron a Marcello Jardim y Fernando Poggi por 6-3 y 6-3.

Los vigentes ganadores del Arroyo Challenger, Fede Chingotto y Juan Tello, disputaron el partido más igualado de la jornada ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. El resultado final fue de 7-5 y 7-6 para los primeros demostrando su gran estado de forma. Ale Galán y Matías Díaz serán sus próximos rivales.

Vídeo-resumen de la jornada

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here