Nueva jornada disputada por el equipo de Los Caballeros en la octava jornada de las Series Nacionales de Pádel en la categoría de Grand Slam de la provincia de Málaga.

Victoria en casa ante Club de Tenis Málaga

El pasado 20 de enero el equipo de Los Caballeros recibía la visita del Club de Tenis Málaga, finalista de los playoffs de la provincia de Málaga en Grand Slam la pasada temporada.

El enfrentamiento resultó muy parejo tal y como era de esperar con 4 de los 5 partidos resueltos en el tercer set. El resultado final fue de 7-5 para el equipo local, sumando su sexta victoria de la temporada.

Resultados Los Caballeros VS Club de Tenis Málaga

PartidoResultado
A.Palacios/M.Montiel VS J.L.Cóndor/A.Tosina3-6, 6-3 y 4-6
N.Porto/J.C.Reino VS J.Ruíz/M.Navarrete7-5, 4-6 y 6-3
R.Montilla/J.Garrido VS A.Paniagua/G.Luque4-6, 6-3 y 6-2
J.D.Palomo/D.Hernández VS J.J.Hinojosa/J.Galvan4-6, 7-6 y 6-4
M.Garín/A.Martínez VS G.Haro/A.Garcia5-7 y 1-6

Clasificación de la liga

Con 8 jornadas disputadas, a falta de un partido por disputar entre La Biblioteca-Inacua y Club de Tenis Málaga, la clasificación de la 1º división Grand Slam en Málaga  queda de la siguiente manera:

Clasificación de las SNP en la categoría Grand Slam de Málaga tras la jornada 8

Con Los Caballeros ya clasificados para el reto de las Interseries, tras haber obtenido más puntos en la primera vuelta, todo apunta a que Padel Revolution – PSM Fantasy se convierta en el mejor equipo de la segunda vuelta a falta de dos jornadas por disputarse.

Galería de fotos

Siguiente jornada, ante La Biblioteca – Inacua

La novena jornada, penúltima de la liga regular, se jugará este domingo 27 de enero a las 12.00 en Inacua Centro de Raqueta.

Agradecimientos

El equipo de pádel de Los Caballeros quiere agradecer por el apoyo a todos los patrocinadores que nos acompañan este año: Astoria Vinos, Club De Pádel Los Caballeros, Padel Addict, Ciencia Divertida Málaga, Tecny-Ges, Fojisa, Talleres Borrego e Hijos S.L., Restaurante Marisquería Manzano, La Pala d’Oro y Azerca. ¡Sin vuestra ayuda esto no sería posible!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here