Excelente debut con victoria del equipo de pádel de Los Caballeros en los playoffs de Grand Slam de las Series Nacionales de Pádel.

Los Caballeros debutan con triunfo en playoffs

Prometía ser una eliminatoria difícil y así lo ha sido. Los Caballeros se han impuesto en Vals Ave María en el mediodía del domingo al Cerrado de Águila por 8/4.

Los primeros puntos llegaban de la mano de David Prados y Antonio Palacios y posteriormente de Nacho Porto y Miguel Montiel, sacando ambas parejas sus partidos con mucha autoridad. No obstante, las malas noticias llegaban con la derrota de Juan Carlos Reino y Nacho Gómez, dejando la eliminatoria abierta.

Con 2 a 1 arriba Los Caballeros tenían que cerrar uno de los dos partidos en juego. La mayoría de los jugadores se encomendaban a dos de sus guerreros, Chechi Brescia y Diego Portales, quienes tenían un duro enfrentamiento ante Marcos Musso y Xavi Aparicio. Tras llevarse los primeros el primer set por 6/1 el juego se volvió parejo y en el segundo Musso y Aparicio lograron poner las tablas en el partido con un 3/6. Su reacción no quedó ahí y rápidamente se ponían 0/3 arriba. En ese momento los nuestros se pusieron el mono de trabajo y empezaron a revertir la difícil situación. Con un parcial aplastante de 6 juegos a favor y uno en contra lograban poner el definitivo 6/4 y con ello el último punto necesario para pasar de ronda.

No obstante, en la recamara aún quedaba el partido de Antonio Vallejos y Jose Carlos Martos, quienes finalmente acabaron cayendo en el tie-break del tercero sin nada que jugarse.

Cabe destacar que cada temporada que pasa el nivel de los equipos va incrementando. No sólo de los equipos que suelen estar arriba sino de nuevos que se van formando como el Club de Tenis Málaga, quien ya ha dejado fuera a dos conjuntos muy fuertes, como Reserva del Higuerón y Club de Pádel La Capellanía.

Resultados ante Cerrado del Aguila

PartidoResultado
Nacho Porto y Miguel Montiel vs Fede Posadas y Alberto Martín6/3 y 6/4
Chechi Brescia y Diego Portales vs Marcos Musso y Xavi Aparicio6/1, 3/6 y 6/4
David Prados y Antonio Palacios vs Adrián Bernal y Adrián Soto6/1 y 6/3
Nacho Gomez y Juan Carlos Reino vs Rubén Mayo y Gaby Fraile3/6 y 3/6
Antonio Vallejos y Jose Carlos Martos vs José Marmolejo y Alberto Postigo6/4, 2/6 Y 6/7

Galería de foto

Olisol, nuestro rivales en cuartos

En cuartos de final el equipo de Los Caballeros se enfrentará a sus vecinos de Olisol Mijas Padel Indoor. El partido se disputará el próximo sábado 21 de abril a las 17.30 en Vals Sport Cónsul.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Los Caballeros ganan al Cerrado del Águila por 8/4 en los octavos de las SNP
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here