Fin de semana trepidante el que se ha vivido en las instalaciones de Vals Sport Cónsul con la disputa de las rondas de cuartos de final y semifinales de las Series Nacionales de Pádel. En los respectivo a la categoría Grand Slam el Club de Pádel Los Caballeros ha logrado otro año más la clasificación para la gran final tras derrotar a Olisol Mijas Padel Indoor en cuartos y a Padel Revolution Málaga en semifinales.

¡Sigue leyendo para conocer cómo fueron las dos rondas para nuestro equipo!

Resultados de cuartos y semifinales

Cuartos de final: Olisol Padel Indoor Mijas vs Los Caballeros

Cuartos de final: Olisol Padel Indoor Mijas vs Los Caballeros

El enfrentamiento entre los dos equipos vecinos tuvo lugar el sábado a las 17.30 y se saldó con victoria para Los Caballeros por 9/3, haciendo valer su condición de favoritos. Siempre es un placer ver como otro equipo de la zona va posicionándose arriba entre los mejores equipos de la competición y por ello deben de estar muy contentos por su papel en esta edición.

PartidoResultado
Manu Fernández – Jose Luis Carnero vs Juanda Ponciano – Chechi Brescia7/5, 5/7 y 7/6
Tony Perea – Alberto Redecillas vs Diego Portales – Miguel Montiel1/6 y 2/6
Carlos Lluch y Cristian Cabezas vs David Prados – Juan Carlos Reino7/6, 2/6 y 2/6
Sergio Mota – Genaro Peña vs Antonio Vallejos – Juanjo Santos4/6 y 4/6
Nacho Melgar – Matías Rojas vs Adri Cifrian – Raúl Jimenez4/6 y 3/6

Semifinales: Padel Revolution Málaga vs Los Caballeros

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Semifinales: Padel Revolution Málaga vs Los Caballeros

Para semifinales nos esperaba un enfrentamiento ya habitual en la categoría Grand Slam de Málaga, Padel Revolution Málaga. El resultado prometía ser reñido y así ha sido. Los Caballeros partían con ventaja ganando los partidos 4 y 5 pero pocos minutos después se igualaba la contienda y Padel Revolution se hacía con los partidos 2 y 3. El partido 1 entre Carlos Quesada y Coco ante Chechi Brescia y Juanca acabaría siendo épico, síntoma de la extrema igualdad entre ambos equipos. Cuando parecía que el encuentro se resolvería en el tie-break la pareja de Los Caballeros lograba el break que daba al equipo el billete a una nueva final.

PartidoResultado
Carlos Quesada – Coco vs Chechi Brescia – Juan Carlos Reino3/6, 6/2 y 5/7
Juanjo de la Rosa – Manu Bertuchi vs Juanda Ponciano – Jorge Garrido6/3 y 7/6
Karlos Rodriguez – Raúl Rodriguez vs Diego Portales – Miguel Montiel6/4, 2/6 y 6/3
Akram Sicilia – Dani Fernández vs Antonio Vallejos y Jose Carlos Martos4/6 y 3/6
Dani Morales – Jaime Cuesta vs David Prados y Antonio Palacios5/7 y 3/6

Galería de fotos

Club de Tenis Málaga, nuestro rivales en la gran final

Los rivales de Los Caballeros el próximo sábado 28 de abril a las 17.30 en Vals Sport Cónsul será el Club de Tenis Málaga, un equipo con mucha historia en el mundo del tenis y que ha sobresalido este año en la máxima competición por equipos de pádel amateur, las Series Nacionales de Pádel.

Este equipo se ha ganado el respeto de todos tras lograr vencer a equipos de la talla de Reserva del Higuerón, Club La Capellanía o La Biblioteca-Inacua, actuales ganadores de la liga regular en la primera división de Grand Slam y clasificados para la Interseries de Andalucía.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here