Después de finalizar la fase regular en segunda posición en la máxima división de la categoría de Gran Slam el equipos del Club de Pádel Los Caballeros comenzará este próximo fin de semana la defensa del título de campeón de Málaga.

El momento de la verdad, los playoffs

Llega la hora de la verdad con la disputa de los playoffs, fase en la que los equipos tienen un claro objetivo, ganar hasta alcanzar su clasificación para las Interseries.

A partir de ahora todos los equipos se juegan el todo por el todo y un solo tropiezo supondrá el adiós de la competición.

Para el equipo del Club de Pádel Los Caballeros la acción comenzará este próximo domingo 15 de abril en las instalaciones de Vals Sport Ave María. En concreto será a la 13:30 y el rival saldrá del enfrentamiento que hay el sábado entre los equipos de Cerrado de Aguila y PH-Grow Grupo Puma Fantasy.

Este club trae grandes recuerdos ya que fue donde se proclamó el año pasado por segunda vez campeón de Málaga en la categoría Gran Slam.

Puedes consultar el resto de enfrentamientos de los playoffs tanto de Grand Slam como del resto de categorías aquí.

¡Os mantendremos informados!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Los Caballeros comienzan la fase de playoffs de las SNP este fin de semana
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here