Una vez que ha finalizado la prueba catalana es momento de hacer repaso de todo lo acontecido y recopilar que ha sido lo mejor del Master de Barcelona:

1. Una afición de 10

El público permaneció a la espera tras muchas horas de retraso por la lluvia
El público permaneció a la espera tras muchas horas de retraso por la lluvia (Foto: Ángel Rodriguez)

Los aficionados desplazados al Real Club de Pádel Barcelona han demostrado mucha pasión por este deporte. Ni la aparición de la lluvia en las jornadas finales, con sus consecuentes retrasos de varias horas, pudieron quitarles las ganas de ver las actuaciones de los mejores jugadores del circuito.

2. El regreso de los depredadores

Fernando Belasteguín y Pablo Lima dieron un recital de garra en Barcelona
Fernando Belasteguín y Pablo Lima dieron un recital de garra en Barcelona (Foto: WPT)

Fernando Belasteguín y Pablo Lima sufrieron en el Master de Valencia una dura derrota que no entraban en sus planes. Por ello mismo querían demostrar en Barcelona que fue cosa de un día, mostrando su competitividad y garra en todos los partidos hasta alzarse con el trofeo.

3. Eli y Patty vuelven a saborear el sabor del triunfo

Eli Amatriain y Patty Llaguno ganan su primer título de la temporada
Eli Amatriain y Patty Llaguno ganaron su primer título de la temporada (Foto: WPT)

Su primer título de la temporada, pero también el primero después de conseguir hace casi un año la victoria en Córdoba. Patty Llaguno y Eli Amatriain aprovecharon la ausencia de las gemelas tras su eliminación en cuartos de final. No obstante en semifinales demostrarían su poderío y eliminaron a la pareja número 2, Ale Salazar y Marta Marrero. Sin duda se merecen la victoria en tierras catalanas.

4. Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz en su mejor versión

Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez dejaron buen sabor de boca en Barcelona
Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez dejaron buen sabor de boca en Barcelona (Foto: WPT)
¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz ofrecieron su mejor cara en Barcelona. Tras un inicio de temporada malo (cayeron en dieciseisavos del Gijón Open y en cuartos del Master de Valencia) llegaron a Barcelona con muchas ganas de dar espectáculo, y vaya si lo dieron. Esperemos que sigan levantando a los aficionados de sus asientos durante muchos torneos.

5. El mejor punto del Master de Barcelona

A pesar de no ser su mejor torneo Paquito Navarro nos dejo el que considero el mejor punto del Estrella Damm Barcelona Master. Un punto que reune muchas cualidades del jugador sevillano: explosividad, expontaneidad y garra. ¿Qué no habéis visto el punto? Aquí lo tenéis:

6. La campanada de Ale Ruíz y Matías Marina

Marina y Ruíz dieron la campanada en octavos del Master de Barcelona
Marina y Ruíz dieron la campanada en octavos del Master de Barcelona

Tras un año bastante sufrido debido a sus lesiones parece que los jóvenes Ale Ruíz y Matias Marina han vuelto a ofrecer aquellos destellos del año pasado que le valieron para llegar a semifinales del Valladolid Open. En la prueba catalana se deshicieron de los números 3, Maxi Sánchez y Matias Díaz, por 4/6, 6/3 y7/6

7. La gesta de Martita Ortega y Alba Galán

Martita Ortega y Alba Galán celebrando su heroica victoria ante Majo y Mapi
Martita Ortega y Alba Galán celebrando su heroica victoria ante Majo y Mapi (Foto: WPT)

Si en chicos Ale Ruíz y Matías Marina dieron la sorpresa en chicas serían Martita Ortega y Alba Galán las que lograrían la gesta de derrotar a las números 1 del ranking femenino, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, por 6/4 y 7/5.

Esto ha sido lo mejor del Master de Barcelona para mi, ¿mencionaríais algo más del torneo?

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here