- Publicidad -
EAE Business School

Linked2play.com, encuentra gente para practicar deporte

EnglishSpanish

Es muy común que cuando te encuentras organizando un partido de pádel hay días en los que parece prácticamente imposible encontrar jugadores. Ante esta tesitura nace linked2play de la mano de emprendedores españoles, una red social gratuita que facilita y estimula el deporte en grupo.

Cómo surge la idea

Según comenta Joan Porta, fundador de linked2play: «La idea surgió de una necesidad propia, cuando quise retomar el tenis, un deporte que había practicado desde pequeño, y había perdido mis contactos para jugar. Fue entonces cuando me pregunté si existía una herramienta para poner en contacto a deportistas.»

Acerca de necesidad de usar esta herramienta Joan comenta que «surge en deportes que requieren unos cuantos jugadores y son no dirigidos, es decir, que no suele haber un instructor que hace de mediador entre los deportistas, como puede ser el padel, futbol, running, tenis, mountainbike, etc.»

Linked2play.com, encuentra gente para practicar deporte
Linked2play.com, encuentra gente para practicar deporte

- Publicidad -
Conoce la nueva colección 20.1 de Varlion

«En Estados Unidos existía ya una herramienta, Sportsvite , pero en España no, así que con capital propio emprendimos esta aventura.», comenta Joan.

De momento la web cuenta con más de 2.400 deportistas inscritos y con una media de 60 registros diarios, una cifra nada despreciable.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de linked2play es bastante simple. Una vez te registras de manera gratuita especificando tus preferencias deportivas puedes:

  1. Buscar deportistas cercanos que practican tus deportes, enviándoles un mensaje para establecer el primer contacto y así quedar para practicar deporte. Luego la web permite también chatear entre estos dos deportistas.
  2. Crear un equipo o grupo al que los usuarios registrados podrán unirse, comunicarse entre ellos, en definitiva, crear une pequeña comunidad de deportistas.
  3. Crear actividades, como por ejemplo proponer un partido de padel un día y lugar determinado.
  4. La web dispone también de un listado de artículos técnicos sobre sobre diferentes disciplinas deportivas y que los usuarios pueden consultar.

Además, mientras el usuario navega en linked2play, se le sugieren competiciones y eventos donde puede participar, al igual que centros deportivos cercanos a su ubicación para practicar su deporte.

Proyectos a corto y medio plazo

A corto plazo tienen como objetivo potenciar que los deportistas generen más actividades deportivas en linked2play, se relacionen más y mejorarar la usabilidad. Y pensando ya en el medio plazo les gustaría poder lanzar una app para móviles.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Padel Nuestro regala una experiencia inolvidable por su aniversario

Padel Nuestro celebra su décimo aniversario durante este mes de junio y lo celebra con una iniciativa compartir con sus clientes y las marcas...

Padel Nuestro afianza su expansión internacional con la apertura de un centro logístico en Francia

Grupo Padel Nuestro anuncia la apertura de un nuevo centro logístico en Francia, en la ciudad de Montpellier. Gracias a ello, se pretende ofrecer...

Padel Nuestro celebra su décimo aniversario como líder del sector con una promoción irresistible

Padel Nuestro celebra sus diez años de vida con sus clientes más fieles. La tienda de pádel número uno a nivel mundial nació en...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,833FansMe gusta
71,141SeguidoresSeguir
5,996SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Ya puedes comprarte la camiseta oficial de Padel Addict!
Por la compra de 3 tubos de pelotas HEAD PADEL PRO y PRO S, te regalamos el cuarto
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Las segundas rebajas más locas en www.newpadel.net
Conoce la gama Pro Staff de Wilson...Precisión exacta para todos los jugadores.
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

00:02:59

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr comparten pista con Paquito Navarro para jugarse un partido

Cada vez son más los deportistas famosos que nos demuestran en redes sociales lo divertido que es el pádel. Esta pasión por nuestro deporte...

El Málaga Open tendrá que esperar a 2021 y se sustituye por el Adeslas Open

Justo cuando está a punto de arrancar la segunda prueba a puerta cerrada, el Vuelve a Madrid Open 2020, World Padel Tour anunciaba la...

Ya se conocen los cuadros del Vuelve a Madrid Open 2020

En el día de ayer se sortearon los cuadros de la segunda prueba a puerta cerrada. El escenario donde se disputará el Vuelve a...

Entrevistamos en exclusiva a Carla Tur y Pilar Escandell, la pareja revelación del Estrella Damm Open

En su primer torneo del World Padel Tour han logrado alcanzar los octavos del cuadro final femenino partiendo desde la pre previa. Carla Tur...

Siux presenta la Siux Genesis Hybrid Black, la pala de Álvaro Cepero

Siux presenta la nueva Siux Genesis Hybrid Black, la pala de pádel que utiliza el jugador del World Padel Tour Álvaro Cepero. El cambio principal...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Linked2play.com, encuentra gente para practicar deporte

tiempo de lectura: 2 min