Tras traeros ayer los mejores puntos masculinos de la primera mitad del año en el World Padel Tour, hoy publicamos otro recopilatorio que te dejará perplejo, el de las mejores recuperaciones en los torneos disputados en el circuito hasta ahora.
¿Cómo olvidarse por ejemplo la jugada de Franco Stupaczuk en Bruselas en la que prácticamente se recorría todo el lateral de la pista para recuperar dos bolas? Si quieres volver a ver este punto, así como el resto de jugadas que copan las mejores recuperaciones, debes ver el siguiente vídeo:
Viendo estas jugadas… ¿Qué recuperación ha sido para ti la mejor de las 10?
[table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.
La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…
El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…
El pádel profesional está en constante evolución. Es un deporte joven, con mucho potencial por…
KRÜ Padel, el equipo del Kun Agüero, se proclamó como campeón de la Alpine Hexagon…
En menos de una semana arrancará la nueva temporada en el circuito Premier Padel, la…
La Hexagon Cup 2025 afronta su última jornada este domingo 2 de febrero, día en…
Esta web usa cookies.