EAE Business School
Inicio World Padel Tour Noticias Las favoritas vencen con sufrimiento en los cuartos del Santander WOpen

Las favoritas vencen con sufrimiento en los cuartos del Santander WOpen

EnglishSpanish

Los cuartos del Santander WOpen pondrían por delante 4 enfrentamientos vibrantes. Con la eliminación de Ariana Sánchez y Alejandra Salazar en octavos quedaban aún 3 cabezas de serie, las cuales ganaron sus compromisos pero con gran dificultad.

¿Qué ha pasado en los cuartos del Santander WOpen?

La primera cita de la ronda medía a Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría frente a Carolina Navarro y Ceci Reiter. Empezaron sorprendiendo estas últimas llevándose el primer set por 6-3 y teniendo a un paso su clasificación en el segundo. Sin embargo, la muerte súbita que jugaron ambas parejas cayó del lado de la portuguesa y la cacereña. En el tercero sería cuando saldría la a relucir la mejor versión de las número 4, quienes se impusieron por 6-2 para sellar su pase a semifinales.

En el segundo turno Gemma Triay y Lucía Sainz acabarían con las aspiraciones de Tamara Icardo y Sandra Hernández, verdugas de Salazar y Sánchez en octavos.

A pesar de que la pareja 5 arrancaba con un 6-1 en el primer set pronto pusieron patas arriba el partido llevándose el segundo por 5-7. Sin embargo, Triay y Sainz volverían al tapete con la lección aprendida y cerrarían su pase a la penúltima ronda por 6-2.

Seguía adelante la jornada de cuartos del Santander WOpen con el partido que mediría Majo y Mapi Sánchez Alayeto, ganadoras del Menorca Open, frente a Bea Gonzalez y Delfi Brea, bicampeones de los Challengers de San Javier y Paris.

El duelo entre ambas parejas prometía mucha emoción pero pronto las gemelas maniataron el juego y anularon a la joven dupla. Con el partido controlado por un claro 6-1 y 4-1 la malagueña Bea González se veía obligada a retirarse por sufrir un mareo.

Cerraría la jornada el enfrentamiento entre Marta Marrero y Marta Ortega frente a Patty Llaguno y Eli Amatriaín, uno de los duelos más igualados de la tarde del viernes.

Salieron con más determinación las número 1 poniéndose 5-2 en el primer set. A pesar de que Patty y Eli se acercaron en el marcador terminarían cayendo por 6-4.

En el segundo, la pareja número 5 lograba adelantarse gracias a un break pero alcanzado el octavo juego las Martas lograban recuperar la rotura e igualar la contienda. Lejos de quedarse ahí la cosa Marrero y Salazar lograban otra rotura después de ganar su saque para así poner fin al duelo con otro 6-4.

Las semifinales, este sábado desde las 11:00

El torneo continuará este sábado desde las 11:00 (07:00 en Argentina) con las semifinales. Puedes seguirlas en directo aquí.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Hybrid...¡Tanta potencia no debería ser legal!
Remate final con un descuento del 7% en zapatillas en StreetPadel
Las mejores ofertas de pádel del mercado
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Las favoritas vencen con sufrimiento en los cuartos del Santander WOpen

tiempo de lectura: 2 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!