Tras la repentina reestructura del área de medios del World Padel Tour que supuso el adiós de Andrea Ballester y Oscar Solé, la organización ha anunciado la que será la nueva voz en las retransmisiones por streaming, Lalo Alzueta.

Con esta incorporación el circuito profesional suma a su equipo a uno de los profesionales más reconocidos del panorama audiovisual.

Con un gran recorrido en información deportiva, tanto en la narración de eventos en directo como en la edición y montaje de los diferentes contenidos que generan, el periodista nacido en Madrid, con raíces andaluzas al haberse criado en Almería, inicia un nuevo proyecto con el pádel como trasfondo tras 10 años formando parte de Televisión Española.

El perfil de Lalo Alzueta

Natural de Madrid en 1980, Lalo es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de recalar en Televisión Española pasó por las redacciones de Marca, Radio Marca o Localia, entre otras.

Su experiencia audiovisual va más allá de la retransmisión de eventos de elite en los tres JJ.OO que ha cubierto como enviado especial para RTVE y donde ha relatado deportes tan dispares como Baloncesto, Bádminton, Fútbol, Boxeo, Halterofilia o Tenis de Mesa.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Lalo Alzueta, además, ha realizado tareas de redacción, edición y presentación de espacios informativos.

Su función en el World Padel Tour

Dentro de la línea estratégica de comunicación de World Padel Tour, Lalo Alzueta no sólo se encargará de poner voz y pasión a los diferentes eventos y torneos del circuito sino que apoyará todas las tareas de comunicación y gestión de contenidos del departamento.

Desde Padel Addict le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here