Sucedió una noche , después de una sesión de ejercicio , cuando estábamos sentados en el bar de la playa más hermosa en el Océano Índico, la barra BIDI BADU.

Con unas vistas que quita el aliento , estábamos rodeados de parejas de baile para enfriar la música en las aguas poco profundas , voley playa y fútbol pasando en su punto álgido , pelotas de tenis playa que salen de la puesta del sol púrpura como cometas , y la marea lentamente lavando las huellas de los corredores de la arena mojada . Estábamos en la fuente de energía vital positiva. Esta es exactamente la sensación que queremos extendido por todo el mundo.

BIDI BADU siempre es diferente

Es una marca deportiva – pero diferente. Inspirado en una forma mágica de la vida, un poco loco, pero siempre positivo y auténtico. Es como un hechizo, que agrega magia al juego – dentro y fuera de la cancha.

La marca abraza este espíritu positivo y ha incorporado en cada uno de sus estilos mágicos – diseñada para una comunidad activa con una perspectiva única de la vida. BIDI BADU es siempre inesperado y diferente, y que encarna una nueva generación de deportes y estilo de vida.

¿Por qué BIDI BADU? Debido a que su juego se merece un nombre. Porque BIDI BADU siempre es “diferente”.

BIDI BADU, ropa deportiva pero diferente…
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here