Sucedió una noche , después de una sesión de ejercicio , cuando estábamos sentados en el bar de la playa más hermosa en el Océano Índico, la barra BIDI BADU.
Con unas vistas que quita el aliento , estábamos rodeados de parejas de baile para enfriar la música en las aguas poco profundas , voley playa y fútbol pasando en su punto álgido , pelotas de tenis playa que salen de la puesta del sol púrpura como cometas , y la marea lentamente lavando las huellas de los corredores de la arena mojada . Estábamos en la fuente de energía vital positiva. Esta es exactamente la sensación que queremos extendido por todo el mundo.
BIDI BADU siempre es diferente
Es una marca deportiva – pero diferente. Inspirado en una forma mágica de la vida, un poco loco, pero siempre positivo y auténtico. Es como un hechizo, que agrega magia al juego – dentro y fuera de la cancha.
La marca abraza este espíritu positivo y ha incorporado en cada uno de sus estilos mágicos – diseñada para una comunidad activa con una perspectiva única de la vida. BIDI BADU es siempre inesperado y diferente, y que encarna una nueva generación de deportes y estilo de vida.
¿Por qué BIDI BADU? Debido a que su juego se merece un nombre. Porque BIDI BADU siempre es “diferente”.