- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Javier Ruíz y Uri Botello fichan por la marca Kombat Padel

- Publicidad -
Encuentra online los mejores artículos de pádel de la marca Oxdog
- Publicidad -
Encuentra online los mejores artículos de pádel de la marca Oxdog

Una nueva marca ha irrumpido con fuerza en el mundo del pádel, Kombat Padel. Y lo ha hecho anunciado el fichaje de dos jugadores World Padel Tour de una tacada, Javier Ruíz y Uri Botello. Ambos jugadores, que disputarán esta temporada juntos, formarán así la primera gran pareja Kombat.

Javier Ruíz y Uri Botello fueron anunciados el mismo día

Javier Ruíz

El granadino, que venía de jugar con WingPadel, se ha unido a esta nueva marca, la cual promete una revolución en el mercado de palas de pádel.

El jugador, en sus redes sociales, ha publicado sentirse muy “Orgulloso de anunciar mi fichaje por Kombat Padel, un nuevo miembro de The Real Padel Revolution de Kombat“.

Ruíz jugará esta temporada con la Kombat Navy Seal, una pala ideal para aquellos que buscan balance y control.

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Uri Botello

El melillense, que estaba jugando con JustTen, se desvinculó de ella para fichar esta nueva marca. Uri también dedicó unas palabras en sus redes sociales: “Anuncio mi fichaje por Kombat Padel, orgulloso e ilusionado con este nuevo proyecto“.

El melillense Uri Botello ficha por Kombat Padel

Botello jugará con la Kombat Delta Force, una pala idónea para aquellos que buscan potencia y un juego de ataque.

Sobre la marca, Kombat Padel

Esta nueva marca se define como un proyecto que lanza al mercado la mayor oferta de alta gama del mundo. Se tratarán de 12 modelos de palas profesionales adaptadas a cada tipo de juego y todas ellas fabricadas con material y avances tecnológicos de última generación. De hecho anuncian tener un “arma” secreta, la cual darán a conocer muy pronto y que dicen revolucionará el mercado de las palas de pádel.

Como ellos mismos dicen en su web, ya mismo podrás unirte a “the REAL padel revolution de Kombat“.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,130SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict