La marca catalana saca a la luz la pala Justten Wembley 111 con motivo del 25º aniversario de la consecución de la primera Copa de Europa por parte del F.C. Barcelona y supuso la culminación del modelo iniciado por Johan Cruyff y del legendario DreamTeam.

Seguro que te puede interesar: Más artículos sobre marcas de pádel

Justten Wembley, una pala para el recuerdo

Justten ha diseñado y fabricado una pala de edición limitada que rememora el triunfo del #DreamTeam en la final de Wembley, coincidiendo con la celebración del aniversario de la final de Wembley de 1992.

La marca pondrá a la venta 111 únicas unidades fabricadas artesanalmente con un packaging espectacular ideado para conmemorar el triunfo en la primera final de la Copa de Europa. Por lo tanto, hay que moverse rápido si quieres hacerte con una de ellas.

Una pala para coleccionistas, con una combinación perfecta de peso y fuerza para conseguir un balance idóneo, y un estuche personalizado acorde con la efeméride.

La pala presenta unos colores que invitan a recordar a los que el #DreamTeam vestía el 20 de mayo de 1992, base en naranja y detalles azul y grana, con personalización de los cantos siguiendo la estética de nuestra marca, y estuche negro con detalles en plata.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Un producto perfecto para todos los aficionados al pádel que vivieron con emoción la final de Wembley, el regalo perfecto para los amantes de fútbol y nostálgicos del #DreamTeam.

¿Dónde comprar la Justten Wembley 111?

Únicamente podrás adquirir esta pala en la página web de Justten, www.justten.es, a partir del próximo 20 de mayo. No obstante desde hoy mismo hay una pre-release de 25 unidades.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here