- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

¡Julieta Bidahorria y Claudia Fernández se cuelan en los cuartos del Valencia Open 2022!

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Hace escasos minutos han finalizado los octavos de final del Valencia Open 2022 en la categoría femenina. A las primeras cabezas de serie del torneo le acompañará una pareja que por primera vez llega a unos cuartos de final, Julieta Bidahorria y Claudia Fernández. ¡A continuación te contamos todos los resultados de la jornada!

¿Qué resultados se han dado en los octavos femeninos del Valencia Open 2022?

La primera pareja que certificaría su presencia en cuartos de final serían Gemma Triay y Ale Salazar, que abrían la jornada enfrentándose a Sara Pujals y Raquel Piltcher. Las números 1 vencían por un claro 6-1 y 6-2. Sus rivales en cuartos de final serán Patty Llaguno y Virginia Riera, quienes vencían a Marta Talaván y Sofía Araújo por 6-3 y 6-4.

Carla Mesa y Claudia Jensen siguen haciéndose grandes y demostrando su gran estado de forma. En los octavos femeninos del Valencia Open se encargaban de doblegar a Aranza Osoro y Victoria Iglesias por 6-4 y 6-3. Este viernes se medirán a Ari Sánchez y Paula Josemaría, quienes, en su estreno, vencían a Alix Collombon y Jessica Castelló por 6-3 y 6-1.

Las favoritas no ceden en los octavos de final femeninos del Valencia Open 2022

También estarán en cuartos de final Marta Marrero y Lucía Sainz. La canaria y la catalana se imponían a Lorena Rufo y Carmen Goenaga por 6-0 y 6-4. Sus rivales este viernes serán Tamara Icardo y Delfi Brea, pareja que vencía a Marta Caparros y Marta Barrera por un doble 6-3.

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Marta Ortega y Bea González, cabezas de serie número 3 del torneo, también estrenaban su participación en el Valencia Open venciendo a Esther Carnicero y Lucía Martínez por un doble 6-3. Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, que venían de eliminar a Bárbara Las Heras y Vero Virseda, serán sus rivales en los cuartos de final. La española y la argentina derrotaba por la vía rápida a Giulia Sussarello y Roberta Vinci, por 6-1 y 6-1.

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,230SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict