- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Juan Tello jugará en Brúselas…pero no lo hará con Bela

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Ya anunciamos hace unos días que el Bruselas P2 de Premier Padel iba a ser el punto de inicio de muchas parejas nuevas. Para la mayoría sería su primer torneo junto a su nuevo compañero y para otros, el reestreno de un proyecto que ya iniciaron en su día. Una de las grandes novedades para este torneo iba a ser el poder ver a Juan Tello y Fernando Belasteguín juntos. Sin embargo, la pareja tendrá que esperar para debutar, puesto que Juan Tello aparece finalmente apuntado con otro jugador.

Fernando Belasteguín, baja en el Bruselas P2

A última hora de esta noche hemos sabido por medio de Veinte Diez que Fernando Belasteguín no disputará el torneo de Bruselas por lesión. Según parece, el 16 veces número 1 arrastra problemas musculares en su gemelo que le impiden estar de la partida en el torneo de Premier Padel.

Esto supone otra piedra más en el camino de Bela, que tras un inicio complicado con Lucho Capra, no podrá comenzar su nuevo proyecto con Tello la próxima semana.

Tello jugará el torneo, solo que lo hará con otro compañero

A pesar de estar inscritos juntos Tello y Bela, el primero podrá jugar el torneo, solo que lo hará acompañado de otro jugador gracias al Lucky Loser individual. El argentino jugará el torneo junto a Miguel Semmler, cuyo compañero, Ignacio Vilariño, tampoco podrá jugar debido a un corte en su mano.

Juan Tello y Miguel Semmler partirán como pareja 11, tal y como se puede ver en el listado de inscripciones de la prueba.

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Juan Tello y Miguel Semmler jugarán juntos el Bruselas P2

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,240SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

[mailmunch-form id="999597"]

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict