Durante un mes hemos estado intrigados sobre el nuevo compañero del 13 veces número 1 del mundo. Hoy por hoy parece que ya podemos afirmar que Juan Martín Díaz y Ramiro Moyano jugarán juntos la próxima temporada.

Estas últimas semanas varias personas cercanas al entorno de “El galleguito” afirmaban que Ramiro sería su compañero en 2017. No obstante, ayer varios portales como Marca o Mundo Deportivo ya lo anunciaban en sus webs.

Juan Martín Díaz y Ramiro Moyano, unión de juventud y experiencia

La unión de Juan Martín Díaz y Ramiro Moyano deberá tenerse en cuenta para la temporada 2017 del World Padel Tour.

El galleguito, como él mismo reconoce, se considera un jugador difícil con el que jugar por su estilo de juego. Parece que tras estudiar sus opciones cree que la opción de Ramiro es la más adecuada.

Juan ha declaró que aunque “todavía no he jugado nada con Ramiro, pero él, aparte de una gran persona, es un magnífico jugador a pesar de su edad; tengo muy buenas sensaciones”.

Periodo de recuperación para Juan Martín Díaz

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

El jugador de Drop Shot decidió poner fin a su temporada con dos torneos de antelación para pasar por el quirófano para ser intervenido de su rodilla derecha. Según explicaban los traumatólogos presentaba “una rotura parcial del tendón cuadricipital en la inserción de la rótula“.

Tras la lesión Juan Martín se ha mostrado optimista: “Anímicamente me encuentro muy bien. Hago esto para mejorar y poder entrenar al cien por cien, que hace dos años que no puedo hacerlo“.

El objetivo claramente es poder estar recuperado al 100% para la pretemporada y poder estar a tono para cuando comience la próxima temporada del World Padel Tour, allá por Marzo de 2017.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here